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Ya lo he probado!!!

Iniciado por Navata, septiembre 27, 2013, 01:51:44 pm

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Navata

La verdad es que cuando lo he visto me he anamorado, es precioso, era de color negro,sin piel.
Los relojes son pequeños, mo los esperaba mas grandes, y me creía que había menos sitio detrás,cosa que me ha gustado mas.
El que he probado es una unidad automática,blanco,que lo tiene en venta de 2mano.
Lleva unos 12000km
Me siento, lo enciendo, buf que pasada, y salimos a la carretera, y le empiezo a apretar,
( muchas rpm,mucho ruido, pero .........   Donde están los 200 Cv ), me ha decepcionado bastante,
Pero físicamente es precioso, me gusta tanto que estoy pensando en comprarlo solo por lo que me gusta.
Estas son mis sensaciones, he leído que el automático tiene las marchas mas largas y empuja un poco menos , pero le falta mucho,mucho repris.
No se si el manual va igual.

KritiK

estos coches para sacarle toda la chicha necesitas llevarlo a 6000 rpm , piensa que es atmosférico, la historia del automático no lo he probado así que no puedo decirte pero pesa algo más.
y de la dirección ni tienes nada que decir? jejee

Navata

A ver la direccion es perfecta, el volante pequeño como tiene que ser, me ha encantado TODO menos lo que empuja, lo he llevado un rato a muerte, con cambio secuencial, he llegado incluso a las 7000 rpm.
Y después le he puesto otra vez la D del automático.
En dos rotondas ya se me ha disparado el control de tracción,Jeje te sale una sonrisa en la boca

KritiK

Cita de: Navata en septiembre 27, 2013, 02:17:35 pm
A ver la direccion es perfecta, el volante pequeño como tiene que ser, me ha encantado TODO menos lo que empuja, lo he llevado un rato a muerte, con cambio secuencial, he llegado incluso a las 7000 rpm.
Y después le he puesto otra vez la D del automático.

En dos rotondas ya se me ha disparado el control de tracción,Jeje te sale una sonrisa en la boca[ /b]

y aquí señores se demuestra que la potencia no lo es todo

map

La relación del cambio manual ayuda un poquito más al empuje que el automático ... pero si ... es así ... no empuja hasta que pasas de 5000 rpm

Pero como bien dice Kritik no todo es potencia ...

Es un coche divertido con curvas ... en rectas no tenemos nada que hacer ... :)

yaris

5000RPM y como empuja .... y de tramo con el lo flipas....

Navata

Alguien sabe los tiempos que hace?
0-100
0-200
80-120
Velocidad máxima.

map

Según Toyota, la acelaración oficial 0-100 km/h es 7"6 para el manual y 8"2 para el automático.

Pero en http://www.rsiauto.com/toyota/2012-gt-86-1032.php hay una tabla muy completa donde dice:

Para el manual:

Aceleración:

0 - 80 km/h   5"6    (66m)
0 - 100 km/h   7"8    (123 m)
0 - 120 km/h   10"4    (199 m)
0 - 140 km/h   13"8    (319 m)
0 - 160 km/h   17"6    (480 m)
0 - 180 km/h   23"4    (752 m)
0 - 200 km/h   31"1    (1.153 m)

0 - 100 m.   7"1    (94 km/h)
0 - 200 m.   10"5    (120 km/h)
0 - 300 m.   13"3    (137 km/h)
0 - 400 m.   15"8    (151 km/h)
0 - 500 m.   18"1    (162 km/h)
0 - 600 m.   20"3    (170 km/h)
0 - 700 m.   22"4    (176 km/h)
0 - 800 m.   24"4    (181 km/h)
0 - 900 m.   26"3    (185 km/h)
0 - 1.000 m.   28"3    (192 km/h)


Yendo en 4.ª a 50 km/h:

400 m.      15"6    (135km/h)
1.000 m.      29"    (182km/h)

De:
80 - 120 km/h en 5.ª   10"2    
80 - 120 km/h en 6.ª   13"
80 - 150 km/h en 5.ª   18"2    
80 - 150 km/h en 6.ª   29"5    

140 - 160 km/h en 5.ª   5"9    
140 - 160 km/h en 6.ª   13"
140 - 200 km/h en 5.ª   23"3    
140 - 200 km/h en 6.ª   57"1    

Frenada:
130 - 0 km/h   68    m.
160 - 0 km/h   104    m.

Navata


Maverick

septiembre 27, 2013, 11:53:40 pm #9 Ultima modificación: septiembre 27, 2013, 11:57:49 pm por Maverick
 A todo esto sumemos, EL GRAN DAÑO QUE HAN HECHO LOS TURBODIESEL en la vida de todos... Yo tengo un Mazda 2.5l de 170cv Atmosférico ( ahora tiene unos pocos cv más), y al principio hay que saber conducir un atmosférico ( OJO Navata que esto no va por ti ), pues yo también llegué de un TDI, un motor Audi de 140cv que era un tiro... Es decir, sólo notas el empujón del turbo, nada más, no tienes sensaciones. Una vez te haces a la idea y te quitas las siglas TDI  o similares de tu cabeza, se abre un nuevo mundo ante tus sentidos... no hay color, el sonido, la elasticidad del motor... Vamos, que todo es acostumbrarme y  tener claro que este coche no es para picarte con FR's, Cupras, GTI's en las autopistas.... El principal "pero" es que has probado la peor versión, es decir, el automático que tanto critican en los análisis de USA al probar los coches en ambas versiones. Yo lo tengo claro, no quiero probar una caja automática si voy a comprar un manual, porque en cuanto sensaciones, me va a engañar y sobre todo, te limita o hasta me atrevería a decir que te engaña.



Lo que sí hay que tener en cuenta es que este coche no es lo típico, es algo diferente, y cuando la gente coincide en que este coche es para dibujarte una sonrisa en la cara, no pueden estar todos equivocados.

Y señores, por fin alguien se ha dignado a traernos un juguete de tracción trasera moldeable a cualquiera que quiera y pueda subir la potencia del juguete.


Intenta probar un unidad manual, pero piensa bien qué es lo que quieres tener Navata, porque la inversión no es pequeña. Yo en mi caso quería un 350Z de 313cv el cual he tenido durante unos días en mi poder o un 370Z tambien usado y aunque esto son bestias y una maravilla de coche, me parece más viable para el día a día  y más racional para divertirme los fines de semana, en mi caso claro... Y creo que en lo que respecta al precio lo veo realmente ajustado. Luego encima si te puedes permitir mejorar prestaciones y aumentar las, dudo que muchos coches tengan el gran aftermarket que tiene este modelo.

Yo me he decidido por el BRZ, y si me lo puedo permitir, me gustaría aumentar unos 40cv la potencia del coche... Que creo que estaría muy bien para el peso del coche, etc.


Saludos y sal de dudas leyendo todo lo que puedas, que estas situaciones son lo peorrrr.

Navata

La verdad es que tienes razón, ya he hecho mis investigaciones y tengo un amigo en común que tiene uno, MANUAL, ayer ya llame a mi colega para que se ponga en contacto con el para que me lleve a dar una vuelta a ver la diferencia.
Creo que el problema que tengo es que vengo de coches que se mueven mas o almenos dan esa sensación. Tengo Ibiza tdi de 130cv, ( ya con 240 mil km pero va como el primer día) el coche de los fines ( mercedes clk 320 v6 automático gasolina y atmosferico) ese tiene una direccion muy muy mala es una barca en cuanto amortiguadores pero cuando le pisas arranca el asfalto.
Y como ultimo tengo una joyita que saco muy poco un ford escort rs turbo del año 91 130 Cv
Que no corre mucho a la larga pero todo es nervio.
Mi idea es quitar el Mercedes mejor dicho pasárselo a mi padre, y usar el gt los findes.
Y para ir a currar usar el Ibiza ( hago unos 50 km diarios)

La verdad es que cada vez que me acuerdo del gt me gusta mas, porque el coche es precioso

Lo que me comentas de subirle 40 Cv te refieres a ponerle el kit de turbo? Seria una pasada pero es caro, caro, encima pierdes la garantía

Maverick


Hay varias opciones, pero sí, el turbo es una opción.es caro, pero bueno, yo lo tendría como proyecto serio.

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