septiembre 28, 2025, 12:46:01 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Ya me lo han estrenado...

Iniciado por beamer, septiembre 28, 2013, 09:29:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beamer

>:( >:(
Pues eso. Que es muy complicado tener un coche impoluto,como supongo que nos gusta tenerlo a todos. Sobre todo cuando lo usas a diario como es mi caso.
El jueves lo deje aparcado en el parking del hospital y cuando fui a por el tenia un golpe en el parachoques trasero y un portazo el la puerta del copi....
Lo peor es la cara de tonto que se te queda. :'(

KritiK

buah! en el parking tienen cámaras habla con ellos y denuncia. te lo pagaran por no dejar nota, es mucho? fotos?

cruz86

yo ya he dado dos partes.... pero tengo mas culpa porque han sido por despistes mios....

aun asi, al usarlo a diario como yo te iras dando cuenta de que tenerlo impoluto va a ser casi mision imposible.... no solo por fuera, tambien por dentro....

animo!! un abrazo!

map

animo beamer !!! Yo temo algo así cada vez que lo dejo por ahí ...

Yo no se vosotros ... pero lo que voy a destrozar es el bajo del morro ... lo rozo con todos los bordillos al aparcar ... de momento por abajo que tiene que estar ralladísimo (no he querido mirar) pero habrá algún día que no pasará y lo destrozaré con el bordillo ...

Wiwo

Cita de: map en septiembre 29, 2013, 12:32:08 pm
Yo no se vosotros ... pero lo que voy a destrozar es el bajo del morro ... lo rozo con todos los bordillos al aparcar ... de momento por abajo que tiene que estar ralladísimo (no he querido mirar) pero habrá algún día que no pasará y lo destrozaré con el bordillo ...

Yo de momento no he rozado ningún bordillo, pero por milímetros. ¡Es que los hacen demasiado altos! Poco tardaré en estrenarlo también en uno de esos.

KritiK

bueno a mi una tía en una calle de un carril por dejar aparcar al de delante de ella le ha dado marcha atrás y pof me ha dejado huella pero intercambiamos datos y me han pintado la defensa ( solo astilló la pintura pero.....)

yaris

PEPE

A un amigo mio le descubri un arañazo a posta tipo caligrafia, haciendo anillos , bien marcados en el techo..... el coche es negro, y se lo arañaron hasta la capa de imprimación blanca......   hay mucho hijo de......