septiembre 29, 2025, 01:38:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Música por bluetooth se pausa después de 30 segundos de reproducción

Iniciado por Gon, diciembre 30, 2013, 10:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gon

Buenas,

no sabía si postear esto en la sección averías o electrónica... pregunto por aquí: me conecto al touch&go vía bluetooth para reproducir música con Spotify, y siempre, al cabo de 30 segundos, se pone automáticamente en pausa y tengo que reasociarlo de nuevo para que vuelva a funcionar. Mi teléfono es un Samsung Galaxy S2 con Android.

He estado viendo varios posts en internet, desactivando el servicio PBAP y probando mil combinaciones y nada.... el caso es que al principio no me lo hacía, y no sé en qué momento empezó a fallar. Por un casual, ¿alguien que le ocurriese lo mismo y diera con la solución? :-)

Gracias.

Gon.

Gon

Me contesto yo mismo, por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.

Resulta que se trataba de la aplicación "Clean Master", que al ejecutarse pausaba el streaming, seguramente por eliminar ficheros temporales. Casi un mes sin poder escuchar música en condiciones en el coche por esto :-/

Gon.

KritiK

jajaja no hay mejor solución que encontrarla uno mismo jajaja enhorabuena gon y siento no poder aberte ayudado :(

Gon

Gracias KritiK :-)

Ná, suelo pegarme con estos problemillas técnicos hasta que los saco, pero este en concreto me estaba volviendo un poco loco. Ya puedo seguir disfrutando del placer de la música y la conducción... aunque también es verdad que para música, la de este coche a 5k revoluciones! Jejeje.

Un saludo.

Gon.