septiembre 29, 2025, 01:37:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Precio de la primera revision

Iniciado por Ciscogt86, octubre 13, 2013, 11:25:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ciscogt86

Hola pues apunto de pasar la revisión del año al coche me gustaría saber cuanto os ha salido porque se que los concesionarios son caros. con un toyota auris que tuve me cobraron unos 130 €. Es que que le van a mirar a un coche tan nuevo? aceite, filtro, niveles y presión de los neumáticos....

KritiK

la he echo en mi casa y filtro kn de aceite 20€ + 2 latas de castrol 0w30 (50 cada una) + tapón cárter greedy ( 35€) y filtro de aire kn 50 pues un total de... 205€

cruz86

156 pavos me cobraron en la toyota.

Un abrazo

map

En la web de toyota hay una calculadora de mantenimiento.

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/?WT.cta=maintenance_calculator

Según ésta, el concesionario del barrio me va a cobrar 160€ cuando lo lleve a la primera revisión ...

PEPE

Ciscogt86

Pues nada al final unos 146 € no fue tanto al menos. 10€ el filtro, 78€ el aceite shel helix 9€ tapon del carter y 1 hora y media de mano de obra 37€ :o, a parte el IGIC 7% (IVA) rotaron las cubiertas y poco mas. ahora hasta el proximo año y cuando se me acabe la garantia si lo haré por mi cuenta

MánelGT86

Holaa, 136€ en el con cesionario con un 15% descuento. Me hicieron aceite y filtro.

sphirit

Cita de: KritiK en octubre 13, 2013, 11:45:49 am
la he echo en mi casa y filtro kn de aceite 20€ + 2 latas de castrol 0w30 (50 cada una) + tapón cárter greedy ( 35€) y filtro de aire kn 50 pues un total de... 205€

¿Y la garantia?

KritiK

con que un taller de confianza que conozcas te selle el libro de revisiones ya esta, no os pierdes puesto que no se pierde la garantía por ley por no hacerla en el taller oficial.

beamer

Con cuantos km la habeis pasado...?

KritiK

cruz86

Yo con 15000, m los he hecho antes q el año...

jordigt86

Dani GT86

Ciscogt86