septiembre 28, 2025, 01:54:30 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola a todos desde Arcos de la Fronters

Iniciado por Pacomol, octubre 18, 2013, 09:31:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pacomol

Símplemente presentarme como nuevo propietario de un flamante gt86 rojo, automático y saber si alguien me puede dar alguna orientación sobre la configuración del equipo de sonido. De momento, el equipo de sonido es una pequeña decepción ya que no se puede hacer gran cosa con él. Por lo demás el coche es, sencillamente, perfecto.
Saludos

KritiK

bienvenido!
en cuanto a la configuración de sonido mucha gente comenta lo que tu, que no es de calidad, pero no puedo ayudarte porque para mi es suficiente para el uso que le doy jajaja

yaris

map

Bienvenido Pacomol !!!

Yo creo que el equipo de audio es así a propósito ... para incentivar a apagarlo e ir oyendo el sonido del motor ...  ::)

Gon

Bienvenido!

Sobre el equipo de sonido... yo sólo uso el Bluetooth para conectarlo al móvil y reproducir desde ahí con Spotify. La verdad es que no necesito mucho más, aunque los altavoces sí que "retumban" (ni idea del tecnicismo correspondiente) con algunas canciones. Son los de serie, quizá debí haber pillado los JVC que venían de extra, pero bueno, me valen :-)

Gon.

MánelGT86

Bienvenido, un automático, ya explicaras, mánda fotos¡¡¡
A mi los 6 altavoces me suenan bien, es más suena mejor que otros coches, en los asientos delanteros que es para lo que está pensado.
A disfrutar¡¡¡

atma03

Pacomol

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, mañana quiero subir unas fotitos....

Mak

Hola pacomola...

Si quieres puedes buscar el Censo en KDD's haces un copia pega y te apuntas...

Bienvenido!

ComaresFrank