enero 25, 2026, 08:21:04 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

ya lo tengo decidido

Iniciado por Navata, noviembre 03, 2013, 11:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Navata

Gracias a todos por el apoyo recibido.
Ahora ya no podre dormir tranquilo hasta el dia que me lo den.
El coche lleva 16 km
Lo he encendido solo 1 minuto y al estar metido en la nave, y me ha gustado mucho el sonido.

KritiK

enhorabuna, cuando te lo den no querrás bajarte de el..

map

Ya lo has podido tocar .... Enhorabuena Navata !

Navata

Empieza la cuenta atrás.............. 10 dias

Navata

9 mañana voy a verlo, con la excusa de que mi mujer no lo ha visto........ Lo tocare de nuevo.  ;D

Aitronk

Cita de: Navata en diciembre 27, 2013, 11:46:07 pm
9 mañana voy a verlo, con la excusa de que mi mujer no lo ha visto........ Lo tocare de nuevo.  ;D
Vale, pero no te toques tu XD que tienes a la mujer delante y la lías XD XD XD

Navata

diciembre 28, 2013, 10:06:16 pm #67 Ultima modificación: diciembre 28, 2013, 10:28:00 pm por Navata
Jejeje.

Hoy yo he programado las rpm y la luz, a 5000 vueltas, para hacer un poco de rodaje, por si se me va la olla, así me avisara.

Navata

Bueno os cuento lo ultima, si quiero las matriculas acrilicas que porsupuesto que las quiero, me cobran 30 euros, por las dos, porque ellos no tienen la maquina y las tienen que encargar.
Que os parece,???

KritiK

a mi me las han regalado pero las hacen ellos.... así que... no sé

Navata

Ya tengo la matricula, y mañana ya voy a recogerlo.
Que ganas!!!!
mañana suponogo que no podre escribir, porque estare dando vueltas, jeje

Mak

Aunque suponogas q no escribirás, lo harás para transmitirnos tus sensaciones...

Tu expresividad nos ha hecho sentir como tú, como niños con ojos iluminados, esperando ansiosos el regalo de reyes.

Que sueñes con los Reyes magos esta noche... si es q puedes dormir!

Felicidades colega!

KritiK

secundo lo que dice mak, jajaja mañana estarás que no cagas y fijo que piensas en el foro.... además quien dijo que los reyes magos no existen jeje ;)

Navata

Vivan los reyes magos.
Se ve que me he portado bien.:-)

torretaGT86

Pus nada tio a disfrutar del cochazo..