septiembre 28, 2025, 05:23:18 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Encuentro

Iniciado por map, noviembre 29, 2013, 06:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Hola,
Salía de trabajar cuando he recordado que mi despensa estaba vacía y que sería buen momento para comprar algunas cosas. Así, me he acercado al Carrefour de Alcobendas y sobre las 16.00 h., al entrar al parking, un coche rojo me ha llamado la atención ... ¡ un GT86 !

Así que, irremisiblemente, me he visto obligado a aparcar a su lado.

¿ es de algún forero ?

KritiK

minikedada jajaja si no es del foro tenias que haberle dejado una nota con la dirección del mismo jeje

Dani GT86

el de cruz no creo que sea...ese esta muy brillante... jajajajaja
te quiero cruz no te mosquees! :P ;D

cruz86

jajajajajjaa pues le tengo lleno de mierda macho, mañana lo quiero lavar!! jhajajajajaja q perraca eres.

no yo no era.... jajaja

map

Pues hoy en el parque comercial Rio Norte de Alcobendas, en el segundo piso del parking, de nuevo ... otro coche me ha llamado la atención ... y claro ... también he tenido que aparcar a su lado ... :).

Iba con prisa y no me he podido detener mucho a observarlo (pese a lo que pueda parecer en la foto no había mucha luz), pero me ha parecido gris oscuro.

Cuando he vuelto ... ya no estaba.