septiembre 28, 2025, 07:31:03 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Nueva family!!!

Iniciado por Roberbcn86, marzo 12, 2016, 08:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roberbcn86

Buenas a todos y gracias por dejarme formar parte de este club.
Soy Rober de Castelldefels bcn
Todo a sucedido muy rápido.. Venía de Andorra enganchado cn un m4 cn mi Ferrari ( astra Gtc) hahaha comencé a escuchar un roce, pero no le di más importancia ( pensé en el guarda Barros q iba un poco suelto) todo bien hasta el día siguiente, me meto en autopista comienzo el ritual de las marchas y en 5 escucho jrjrjrjr pumm  :'(
Grua taller y .. caja cambio volante bimasa motor de arranque y ya me quede ahí.. Comienza el calentamiento.. Veo aparcado un gt en bcn y digo porque no?
Comienzo a indagar y saciarme de info entre toyo o baru, me decanté por 86 me atrae más hay más feeling jajaja.
Y nada más puedo decir.. A si 8 días  ;D ;D :o :o

map

marzo 12, 2016, 09:47:28 am #1 Ultima modificación: marzo 12, 2016, 09:49:01 am por map
Bienvenido Rober !

Pero por lo que cuentas no hay remedio ... estás contagiado ... :)

Orive300

Saludos y bienvenido!
Conozco esa sensación de ir calentándose hasta que al final dices: a por un Toyobaru con 2 cojon*s

:P

chemacrack171

A mi me paso igual , aunque lo compre nuevo en noviembre y aun lo espero...

Felicidades!!!!

Jkonstantine

Bienvenido Rober,

Yo he estado dándole vueltas bastante tiempo y cuando me decidí fue liberador :)

Chemacrack171 a mi me llamaron en viernes y me dijeron que hasta finales de junio principios de julio nada de nada,  y lo encargué a mediados de febrero.

Saludos

chemacrack171

Cita de: Jkonstantine en abril 03, 2016, 10:08:21 am
Bienvenido Rober,

Yo he estado dándole vueltas bastante tiempo y cuando me decidí fue liberador :)

Chemacrack171 a mi me llamaron en viernes y me dijeron que hasta finales de junio principios de julio nada de nada,  y lo encargué a mediados de febrero.

Saludos

Ya es eso, a mi me tardara 5-6 meses de entrega , a ti mas o menos si te fijas igual...

La espera se hace eterna...