septiembre 28, 2025, 11:28:42 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Reposabrazos

Iniciado por map, noviembre 19, 2013, 10:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

que diferentes son los botones de la calefacción de los asientos de la foto!!!!!!
Me imagino que sera otra versión japonesa o americana, el otro día lo estuve mirando y creo que aquí es donde viene mejor equipado de casa.

Navata

Por curiosidad que vale en la toyota como recabio???
tambien te lo montan o te lo dan y te apañas?

beamer

Saveis el precio del original?

map

Pues no se si en la Toyota te lo venden como recambio ... en la web no aparece como accesorio ... (como otras tantas cosas). No se si podrían traerlo. Sería cuestión de preguntar ...

En UK sale por unos 110 £ (claro que no nos vale ... por aquello de que llevan el volante al otro lado ...). Unos 125 euros ...

KritiK

en usa están a 170$ mas o menos, mas gastos de envio

Dani GT86

si vaa con el codigo de referencia a repuestos de toyota es muy probable que te lo consigan

Jean Korneille

Hola,
todavia no me he presentado, pero es que voy loco de trabajo, a ver si en unos dias puedo.

Yo vivo en Francia, cerca de Paris, y el reposabrazos esta disponible como accesorio por 157 euros, si recuerdo bien. El montaje se paga aparte, y bastante caro. El total, casi 200 creo.
Yo lo pedi y queda muy bien, de acabados esta perfecto por fuera, pero podrian haber previsto unos taponcitos para no dejar los tornillos a la vista, por dios, con ese precio... A ver si le pongo unos taquitos de goma o algo.

Pues nada, ya intentare ir posteando un poco cuando este un pelin mas libre
Saludos!