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Pilot sport 3- impresiones.

Iniciado por obesound, diciembre 08, 2013, 09:49:30 pm

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obesound

Bueno, lo primero de todo decir que no soy ningún experto en neumáticos que si flancos mas blandos mas duros.. bla bla bla... Os voy a poner mis impresiones que al fin y al cabo es con lo que yo me quedo.

Bueno, puse los Sport en las ruedas de atrás a los 14.000 km porque había dejado los de serie en las lonas, y he rodado 4000km con Sport nuevos atrás y de serie gastadillos en el eje delantero, con esta configuración como podréis imaginar el coche era un desastre. Al principio porque los sensores se volvían locos y entraba el esp y tc a poco que apretaras el coche (diferencia de diámetros). A medida que se fueron gastando los de atrás esta situación desapareció pero la diferencia de agarre hacia el coche muy subvirador.
La semana pasada con los neumáticos delanteros (aun los de serie) pidiendo a gritos un cambio le monte otro juego de Sport nuevos atrás y pase los de atrás usados  al tren delantero (en 4000 km me comí mas de la mitad de los Pilot sport 3) . Con esta configuración el coche es otro tema agarra bastante mas sobre todo en mojado, en mojado hay muchísima diferencia. Desde mi punto de vista, el coche cambia bastante el comportamiento, las derrapadas son mas enérgicas, es decir cuando empieza el coche a derrapar es mas violento y una vez metido e el derrape se controla bastante bien. He echado de menos esa arrancada suave en los derrapes que tenían los Primacy pero me compensa en el tema lluvia, aquí en Asturias llueve bastante y se agradece.

En resumen, si pudiera calzaría el coche con primacy en verano y neumáticos de invierno en invierno. Con mi forma "violenta" de conducir (no me van a durar 8000 km) y la situación económica actual creo que no volveré a montarlos, no porque funcionen mal, si no porque no encajan con mi forma de conducir y según mi punto de vista con la filosofía de este coche que no creo que sea la del agarre en todas circunstancias.

Un saludo!

KritiK

buen review, precio? las próximas unas Potenza s001?( duran algo mas que as ps3)  unas f1 asimétricas?.
yo la verdad para invierno las mejores sin dudarlo son uniroyal, pero en verano desaparecen.
yo cuando prepare las 18 le meteré falken para verano y en las de serie meteré uniroyal para invierno seguramente.

PEPE

Que medida montaste? se nota mas el ruido de rodaje? mejora la frenada? Te afecto al consumo? y la aceleración?

obesound

Cita de: PEPE en diciembre 08, 2013, 11:13:06 pm
Que medida montaste? se nota mas el ruido de rodaje? mejora la frenada? Te afecto al consumo? y la aceleración?

En frenada en seco mas o menos igual, en mojado mejor las sport.
Y medidas las mismas que de serie, en aceleración ruido y consumo la verdad que no he notado nada.

Cita de: KritiK en diciembre 08, 2013, 10:02:29 pm
buen review, precio? las próximas unas Potenza s001?( duran algo mas que as ps3)  unas f1 asimétricas?.
yo la verdad para invierno las mejores sin dudarlo son uniroyal, pero en verano desaparecen.
yo cuando prepare las 18 le meteré falken para verano y en las de serie meteré uniroyal para invierno seguramente.
Si algun dia me compro unas llantas dejare las de serie con neumaticos de invierno y las otras con lo mejor que pueda  ;D . Las proximas seguramente seran unas falken pero espero no tener que preocuparme de eso hasta la primavera.

Y precio... pues las primeras unas 140 montadas y estas ultimas 150 por rueda.

Navata

Las falken que marca es eso???? no las habia oido nunca.que son mejores o peores???

KritiK

falken es una marca japonesa, yo las use bastante en mi otro coche y la verdad agarran y también te dejan hacer el "tonto" pero en mojado no son comparables a muchas marcas digamos que en mojado son normalitas.

sphirit