septiembre 28, 2025, 12:45:05 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Tintando las luces traseras.

Iniciado por map, diciembre 13, 2013, 08:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Despúes de probar con múltiples bombillas

incluso con una blanca o con una blanca pintada de amarilla, al final la única forma de conseguir que el intermitente sea ambar es con la luz led. Es tan potente, que  es capaz de atravesar el filtro que ofrece el vinilo y se ve un poderoso naranja holandés, con algún matiz rojillo hispano, pero naranja irrefutable.

El problema reside ahora en que, como comentaba en otro post, la frecuencia del intermitente se incremente con esta bombilla, y como me apuntaba KritiK hay que poner una resistencia ...

He visto que hay unos cacharros que lo traen incorporado con lo que la instalación se queda en'plug&play':

He pedido dos (no son exactamente los de la foto) a China por AliExpress.com para probar (se ha quedado el tema en 10 euros). Se suponen que son para W21W así que con un poco de suerte el valor de la resistencia será el adecuado, y si no, pues ya cambiaré la resistencia por la apropiada.

Seguiré contando ... eso si ... tardará en llegar desde China por correo ordinario ...

Navata

Cuando yo compro en aliexpress me suele tardar entre 2 y 3 mese.
Paciencia amigo, pero al final llega.

Caser

Quedan muy bien así tintados. Y me ha gustado mucho el detalle del vinilo de carbono en el retrovisor...quizás tenga que copiarte la idea jeje.

La gente de Grazio&co soluciona el tema del intermitente dejando ese hueco sin tintar o haciéndolo en naranja.
http://www.nengun.com/grazio/toyota-86-exterior-parts

map

Ni siquiera son ideas mía ... son recopilación de ideas de fotos vistas por ahí ... así que copia sin remordimientos ... :)

Orive300

Para mi gusto tintarlos de rojo siendo el coche blanco o negro le quedan perfectas. ;)

map

... pues sorprendentemente llegó ayer por correo certificado ... bastante antes de lo previsto ....

Ya lo he instalado (muy fácil ... es 'plug&play') y el intermitente ha recuperado su frecuencia normal ...

A ver si saco un rato y pongo un vídeo para que opinéis sobre el color naranja que ha quedado ...

map

El vídeo final aun no lo he hecho, pero os dejo una foto para que opinéis ...

Yo creo que se ve bastante naranja ¿ no ?

KritiK

cruz86

me encanta el detalle del parasol!!

jajajajaja q crack

map

Jejeje ... era para no andar retocando la foto ... :)

map

Hachi Roku

Cita de: map en octubre 05, 2014, 05:54:05 pm
Os dejo el vídeo que en su día dije que pondría: https://www.youtube.com/watch?v=i1FwgI258Y8

Hola Map, pone que el vídeo es privado y no lo deja abrir..

Por las fotos se ve que te ha quedado genial, y los detalles negros en fibra de carbono de lujo.

Un saludo!

map

Debería verse ya ...

La idea es que opinéis sobre los intermitentes ... (aunque el color no ha quedado demasiado natural) ¿ pasaré la ITV así ?

Orive300

A mí me da la impresión de que se han quedado un poco "apagados", me refiero a la luminosidad. Quizá en vivo sí que brillen bastante...

Hachi Roku

Coincido con Orive, no sé si será por el vídeo pero un pelo apagado sí que parecen... a ver si hay suerte en la ITV.