septiembre 28, 2025, 02:49:08 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Homologación spoiler

Iniciado por map, diciembre 15, 2013, 09:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Hola,
Como sabéis llevo el spoiler de TRD que compré yo por mi cuenta y me lo montaron en el concesionario de Toyota antes de entregarme el coche.

En la documentación del coche hay un apartado donde dice "Opciones incluidas en la homologación de tipo" y luego viene un recuadro donde en mi caso dice:

SPOILER TRASERO DE ORIGEN ***********

y varias líneas de asteriscos.

¿ eso que significa ? ¿ alguien lo sabe ?

¿ que el spoiler trasero de origen -el que he quitado- es el que está homologado y el que llevo no ? ¿ que el spoiler que llevo lo han puesto de origen y está homologado ? ¿ en vuestro caso dice algo ?

Gracias

Dani GT86

en todos viene eso, lo que no se es si tendra un nº de referencia en algun lado o vale para cualquier spoiler :S
haber si alguien lo sabe que interesa :)

MánelGT86

Hola, indica que sólo el de origen está homologado, el tuyo tendrás que homologarlo en la ITV, pero siendo un coche "peculiar" alomejor no se dan cuenta. Por cierto, no vi la foto del spoiler, si puedes poner alguna o en sitio donde hablaste de ello?.

map

Hola,
En mi presentación (http://clubtoyobaru.com/index.php/topic,1784.0.html) tienes varias fotos del coche y del spoiler ...

>> indica que sólo el de origen está homologado,

¿ Y como van a saber cual es el de origen ? al fin y al cabo yo he sacado el coche con ese spoiler del concesionario ... veremos que pasa ...