septiembre 29, 2025, 01:38:50 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Olor a emgrague

Iniciado por Txinahok, febrero 05, 2013, 08:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txinahok

Holaaaa , Buenas.
Desde que saqué el Tobaru del concesionario noto un olor a emgrague tras las maniobras a baja velocidad ( sobretodo marcha atrás)
En Toyota me dicen que es normal.
He leido bastantes comentarios en el Foro de U.S.A . Allí parace que les pasa a casi todos ( las explicaciones que dan son variadas pero nada claras)
Alguien ha notado algo así?

Saludos,

Aitronk

No te preocupes que aunque lo parezca, no es en realidad olor a embrague(Ferodo) le pasa a bastantes cochs nuevos, suelen ser las colas de sellado que utilizan en algunas partes del motor y caja de cambios que con el calor y al no estar del todo endurecidas huelen un poquillo, pero no pasa nada.Desaparecera sin que te des cuenta.

Dani GT86

Es la parafina que esta en el bloque motor, es normal que huela al principio como a quemado :)

Txinahok

O.K Gracias por vuestras respuestas........ me quedo más tranquilo.
Ya os contaré si se pasa el olor ( de momento 700km, sigue )

Navata

Ese olor a quemado cuantos km tarda en irse?? Mas o menos

sphirit

No se, yo diria que en un mes se me fue, luego huele durante un tiempo  mas cuando lo subes de vueltas.

KritiK

Cita de: Dani GT86 en febrero 06, 2013, 07:04:23 pm
Es la parafina que esta en el bloque motor, es normal que huela al principio como a quemado :)
Es esa parafina y es recomendable no limpiarla, como bien dice mi tocayo.
pd: a mi se me ha ido el olor en 1500km mas o menos