septiembre 29, 2025, 01:36:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Compra en diciembre

Iniciado por Daytona, diciembre 18, 2013, 07:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

:D Hola chicos estoy decidido a comprar un BRZ en diciembre ¿alguién esta pensando en comprar un BRZ o un GT86 en diciembre?

Navata

GT-86

Daytona

Hombre 2 x 1....... 2 x1 va ha ser mucho pero digo yo que algo si se sacará ¿no?

Wiwo

¿Y tienen alguno en el concesionario o te lo tienen que pedir? Porque tarda un poquillo en llegar (a mi me tardó bastante, pero fue de la primera remesa, supongo que ahora tardarán menos).

No puedo compararlo con el GT86, porque no he conducido ninguno, pero el BRZ es una magnífica compra ;)

P.D.: te contesté al mensaje privado que me enviaste en Octubre preguntando sobre el coche al día siguiente de recibirlo, pero no se si te llegarían las respuestas, porque me daba error al enviar.

Daytona

En estos momentos tienen dos BRZ en stock uno en blanco y otro negro con navegador y cuero por 31700€ y si quieres otro fuera de esos dos 32400€ con navegador con espera de 4 meses

Daytona

Wiw ;) si me llego tu mensage es que los privados van mal no se la razón gracias

Daytona

Gracias map por el enlace ya les estoy apretando las tuercas