mayo 15, 2024, 06:05:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Soporte para movil

Iniciado por beamer, diciembre 27, 2013, 09:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

beamer

Hola.
Llevo tiempo buscando un soporte para el movil (que no sea de ventosa en el parabrisas) y no encuentro nada. Lo unico que he visto es esto en ebay:
http://www.ebay.es/itm/330949534156?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Pero lo veo muy tosco.
Alguno lleva alguno mas discreto. A parte que no me queda muy claro conmo se sujeta el movil y que es bastante caro para lo que suelen costar estos artilugios

cruz86

mañana te enseño lo que quiero poner en el mio... es bastante mas simple, aunque no es especifico para un gt86 :P

beamer

compi...! Mandame ese invento que me ibas a enseñar.....

Joosee

diciembre 29, 2015, 10:11:21 am #3 Ultima modificación: diciembre 29, 2015, 10:13:54 am por Joosee
Hola!!

Refresco este tema porque tras probar 2 soportes, estoy sin ideas para hacerme con el definitivo.

He probado uno de ventosa, que se cae, y otro de rejilla de ventilación que casi no se cae, pero que me roza la rejilla y la daña.

La posición que busco es en el centro del vehículo, quitando la mínima visibilidad. También me he dado cuenta que con uno de ventosa lo puedo poner en el cristalino triangular de la puerta, cerca del espejo, y así no me quita vidibilidad y lo tengo cerca de la vista, pero no me convence ahí y no me gusta que se vea tanto desde el exterior.

¿Alguien usa alguno que esté bien?

Saludos!

Phantom

De ventosa yo uso este:



Cada 2 o 3 meses tengo que volverlo a pegar para que no se caiga, tiene una uñeta para hacer vacío.
Lo llevo montado en un 4x4, asi que está probado en caminos de cabras jajajaja.

map

Yo uso el mismo que Phantom ... aunque lo pongo y lo quito cada vez que lo necesito ...

Joosee

Gracias por la sugerencia! ¿Qué modelo es, para que pueda buscarlo por internet? ¿Lo montáis en el el cristal? Se me olvidó comentar que el de ventosa yo lo ponía en el salpicadero, porque en la luneta por un lado me quedaba muy lejos y por otro me restaba visibilidad al conducir.

map


Jean Korneille

Yo uso este:


La ventaja que tiene es que la ventosa es del material ese como pegajoso, asi que va enganchado en el lateral del tunel central:



Lo compré en amazon http://www.amazon.es/Soporte-Universal-Exogear-Exomount-Touch/dp/B00FZ5J8IA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451684333&sr=8-1&keywords=Exogear+Exomount
Se pega a casi cualquier parte, pero si lo usas en plasticos blandos puede dejar un poco de marca.

chemacrack171

Pues la verdad es que te queda bastante bien alla metido, otro sitio sino es dentro del apollabrazos central , cargandolo no ?? jajaja

Orive300

Yo me he comprado este que para mí queda perfecto ya que queda a la altura de la radio:

Publicidad