septiembre 29, 2025, 01:37:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

y esto? se nota realmente?

Iniciado por PEPE, diciembre 30, 2013, 01:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

PEPE

map

Si ... pero fíjate que habla de un juego de poleas ... una las agranda y otras las reduce, de modo que la correa siga siendo de la misma longitud.

Pero una sola polea ... pues no se ... aligerar peso siempre es bueno para el coche ...

aligerar una polea ... pues tendrá menos inercia ... pero no se como puede influir eso ...

sphirit

A ver yo he tenido un coche con volante de inercia aligerado, pasé de llevar uno de 9kg a otro de 3kg y se nota mucho,sobretodo en marchas cortas, pero en unas poleas que la reduccion de peso es muy pequeña pues que quieres que te diga,no me gasto el dinero en eso.

Tambien e leido a alguno por FT86 con problemas de vibraciones/ruidos al cambiarlas,por defecto de fabricacion en las poleas o simplemente baja calidad.

Luego el tema de poleas de distinto diametro,yo no me meteria en esos fregaos,los ingenieros de Toyota/subaru muy tontos no creo que sean...otra cosa es que solo uses el coche para circuito y no bajes de 5000rpm nunca.