septiembre 29, 2025, 01:38:22 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

¿ Ampliación de Garantía ?

Iniciado por map, agosto 27, 2013, 07:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Hola,
Toyota nos permite ampliar los 3 años de garantía a 5 años (antes de que expiren los 3 años) por unos 650 euros (más o menos).

¿ cómo lo veis ? ¿ lo consideráis interesante ?

map

Dani GT86

MánelGT86

Hola,
Hay que mirar que cubre, generalmente partes importantes del motor y chasis, y esto es dificil que se te estropee, si se te rompe un palier por ejemplo,(que tampoco creo que pase), con los 650€ tienes de sobra para reparerlo. Yo me lo pensaré haber que hago

torretaGT86

Esto tienes que hacerlo antes de sacacr el coche del conce o lo puedes hacer antes de que pasen los E años???

Saludos

map

Lo puedes hacer antes de que pasen los 3 años de la garantía original

KritiK

Hay que mirar lo que dice manel porque muchas garantías te intentan colar la mayoría de piezas color piezas de desgaste. Conozco unos cuantos casos pero el que mas me sorprendió fue el de un cliente con un outlander que lo compro nuevo, y a los 20000km el embrague estaba defectuoso y decían que era pieza de desgaste, al final los denuncio y antes del juicio le dijo el concesionario que el pagaba la pieza y ellos la mano de obra, y aceptó (yo hubiese seguido con el juicio pero ya sabéis el tiempo que se pierde y es una putada).
un saludo

torretaGT86

A todo esto.. y el tema de la garantia? Si vas pot ejemplo con um escape no de serie a toyota reclamando alguna averia cualquiera a la que vean alguna simple modificacion a tomar viento la garantia no??
Yo nada mas recojer el coche le pregunte por una simple antena y me dijo que no por que perderia la garantia(antena me refiero a la aleta esta de tiburon)
Saludos

cruz86

buenas!! yo pregunte en el taller de toyota donde me hicieron la revision (estos saben algo mas de las garantias que los comerciales de los concesionarios por regla general) y me dijeron que podia cambiar cualquier cosa que no afectara a los parametros de configuracion del motor y/o el motor en si, y me puso el ejemplo de los escapes (por lo que yo preguntaba):
si le pones unos silenciosos o unos escapes quitando el catalizador no habria problema... si se t averia algo de las piezas modificadas culpa tuya, si falla algo q no haya sido modificado nuestra.... ahora, si cambias hasta el colector de escape, has tocado motor ==> pierdes garantia!! al parecer es una clausula que hay en la garantia ( y que logicamente no me he leido...)

Lo de la antena me parece una mierda que se ha inventado el tio.... vamos que te diga q se pierde por eso, y si se te pierde la de serie no puedes poner otra que no sea toyota?.... entonces se pierde por todo, por una pegatina, un cambio de llantas, cualquier cosa que no afecte ni de lejjos al rendimiento del coche....eso es un cuento chino

Un saludo