septiembre 29, 2025, 01:37:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Como un niño con juguete nuevo

Iniciado por Navata, enero 10, 2014, 12:25:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Hoy he disfrutado como un niño al volver de trabajar, no había nadie por la carretera y le he metido chicha, mucha chicha, hay dos cambios de rasante en el camino, y ....... Casi vuela, el Gt, al hacer el rasante a velocidad no legal ,ejem ejem, (5 a unas 6000 rpm) se me ha disparado el control de tracción ( es la luz amarilla que sale en el cuenta rev, no se si se llama así ) he hecho unos 50 km alternando 5 y 6.
Quinta al corte, y sexta, curva, un poco de levantar el pie y otra vez 5 corte y 6 .....
Buffffffffffffffff. Me encanta, encima cuando vas por la carretera rápido se agarra como una lapa.
Eso si conduciendo así la media me ha subido de 7.7 a 10.5 l
Puedo confirmar que si se conduce bien, en el régimen de rpm que toca,el coche cumple muy bien con sus espectativas y corre mucho, no creo que un golf gti me hubiera podido seguir.
La verdad muy contento.
Hoy he recibido el pedido que hice en car car europe, de productos de limpieza y el sábado le voy a dar el primer bañito, que ya lo llevo sucio.
:) ;D

map

Eso si que es un rodaje y lo demás son tonterías ... :D

Navata

Jeje, el vuestro no se, pero mi centralita esta aprendiendo a conducir como dios manda.
Eso si, NUNCA he acelerado con el motor frío, y cuando lo enciendo espero a que bajen las revoluciones a 600 rpm para arrancar.
No me gustan los coches dormidos!!!

sphirit

5ª al corte es muy rapido tio...
Conduciendo asi habras hecho un consumo barbaro, muy pero muuuuy lejos de los 10 que te marca de media  ;D
Un golf GTI corre mas,y recupera muchismo mas,pero es una furgoneta XD

Navata

Siiii, se me cruzaron los cables, en cuanto a consumo me subio la media de 7 y pico a 10 y pico, el consumo instantaneo no lo se, tenia que mirar delante,......... me venian justos los ojos en la carretera.
No dudo que un gti acelere y corra mas, pero me hubiera gustado ver si hubiera podido seguirme.