septiembre 28, 2025, 05:25:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Toyota FT-1

Iniciado por map, enero 13, 2014, 04:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Las cifras dan respeto ya eh... A ver en lo que queda.

Phantom

Cada vez los coches son menos diferentes unos de otros  :'(

map

Phantom

Se parece mucho a un GTR y seguramente se parezca a el en el precio xD..... el prototipo me parece feillo por delante sobre todo... pero también era feillo el FT86, en fin, a ver que tal sale el invento  8)

map

Si alguno va a París durante el próximo mes, podrá ver el prototipo del FT-1:

La Toyota FT-1 s'expose sur les Champs-Elysées

Jean Korneille

Ah pues mira, igual me doy una vuelta por ahi. Trabajo en la otra punta de Paris, pero bueno... A ver si me acuerdo.

map

Pues ya nos contarás como lo ves ...

Jean Korneille

Si... Aunque bajo a Catalunya la semana que viene y la siguiente no creo que pase mucho por Paris.
Pero es verdad que trabajando en Paris (en el museo de historia natural del Jardin des Plantes para los que conozcan) pero viviendo cerca de Fontainebleau, en Paris solo hago a pie de la estacion de tren de Lyon al curro y vuelta a casa...
Me lo voy a apuntar en el movil que si no fijo que se me pasa.
Ya pondré fotos si voy.

map

Cita de: Jean Korneille en agosto 14, 2015, 08:53:35 am
Ya pondré fotos si voy.

¿ te has podido pasar ?

Mientras tanto ... nuevas dudas sobre que va a hacer Toyota ... ¿ que si con BMW ? ¿ que sin ellos ? ... veremos en que queda la cosa ...

Toyota still mulling green-light for BMW joint sports car

map

Rumore, rumore, rumore ....

según esta noticia de la relacción de Toyota y BMW nacería un lexus y no un toyota ... ¿?

Orive300

Cita de: map en octubre 11, 2015, 09:29:07 pm
Rumore, rumore, rumore ....

según esta noticia de la relacción de Toyota y BMW nacería un lexus y no un toyota ... ¿?

Esto son palabras mayores eh! Entre 800 y 950 cv buff...

map

Hachi Roku

Cita de: map en noviembre 03, 2015, 04:37:42 pm
Le retour de la Supra!

Joooo.... me había emocionado, pensaba que habría alguna foto o algo... se ve el FT-1, pero aunque no entiendo francés imagino que vienen a decir que se dará un aire al FT-1, no?

Qué gran coche el Supra... a ver que sacan!  ;)

Jean Korneille

Si, que tendra aires del FT-1 y llevara motor de BMW de 6 cilindros turbo de 300cv y que a lo mejor habra un hibrido de 470 cv. Y que saldra en 2017.
Y acaba con una enorme falta de ortografia en francés! ;)

En definitiva, nada jejeje