septiembre 28, 2025, 12:51:14 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola a todos - Nuevo Toyota GT86 en Madrid

Iniciado por CHUS, enero 27, 2014, 09:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHUS

enero 27, 2014, 09:59:36 am Ultima modificación: enero 27, 2014, 10:47:41 am por CHUS
Muy buenas a todos,

Mi nombre es CHUS y soy de Madrid. Mi padre y yo somos muy aficionados al mundo del motor. En nuestro tiempo libre nos dedicamos a la restauración de coches. En nuestro garaje contamos con un Land Rover Santana 88, un seat 850 sport spider, un seat 850 sport coupe y la joya de la familia un Ferrari Testarossa. El tema es que mi padre se han comprado un Toyota GT 86, el viernes pasado como regalo de su jubilación y se lo dan el viernes 31. El modelo en cuestión es de color rojo con el cuero alcántara y el sistema Touch and Go.

Espero que coincidamos en alguna KDD o salida. Espero ir aprendiendo poco a poco del coche y los trucos.
Por cierto estoy interesado en hacerle al coche ya un par de cosas. Entre ellas instalarle el sistema JBL, alguien lo tienen y sabe su precio?

También estamos interesados en poner esta lista de accesorios:

18 inch Aluminum Wheel 'TF6' *5 *6 (Size : 18x7.5J , 100-5H , Inset 46) Reference Tire Size 225/40ZR18            
MS213-00043

High Response Muffler Ver.R *3 *7   (Ref. MS153-18002)

Muffler Garnish *1 (Ref. MS343-18003)

Sound Changer (3 different sound changer in 1 set) MS162-18001

Door Stabilizer   (Ref. MS304-18001 Left/right 2 pc set)

Push Start Switch (Only GT-Limited, GT model   MS422-00003)

Fuel Cap Cover         All Models   MS360-00001

Oil Filler Cap         All Models   MS112-18001

Sports Oil Filter            All Models   MS500-18001

Sports Air Filter         All Models   MS155-00009

Alguien sabe donde conseguirlos. Muy a empezar por lo más básico como son la estabilizadora de puertas y el kit de sonido interior, junto con Fuel Cap Cover, Oil Filler Cap, Sports Oil Filter y el Sports Air Filter.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero colaborar en lo máximo posible.

map

Hola Chus ! Bienvenido !

Menuda envidia de garaje !

Cita de: CHUS en enero 27, 2014, 09:59:36 am
Entre ellas instalarle el sistema JBL, alguien lo tienen y sabe su precio?

Pues si te refieres al Sistema de audio JBL Premium Sound con 440w, amplificador con procesador digital de sonido y 9 altavoces que viene en el catálogo de Toyota para el GT86, bastaría que preguntaras en el concesionario cuando vayáis a recoger el coche ... ese si te lo trae e instala Toyota.

Cita de: CHUS en enero 27, 2014, 09:59:36 am
Alguien sabe donde conseguirlos. Muy a empezar por lo más básico como son la estabilizadora de puertas y el kit de sonido interior, junto con Fuel Cap Cover, Oil Filler Cap, Sports Oil Filter y el Sports Air Filter.

A mi me dijeron en el concesionario que no iban a traer los productos de TRD, así que hemos tenido que tirar de la compra directa por internet (ebay y similares).

Wiwo

En la próxima quedada que hagamos, lo que tienes que hacer no es llevar el GT86, sino el Testarossa XD

Bienvenido al foro ^^

Navata

Hola, Bienvenido.
Que envidia de garaje, el gt86 que habeis comprado es igual que el mio, pero yo no le hare tantos cambios.
Lo del equipo de sonido yo lo mire, pero me parecio un poco caro y no lo puse, pasaban los 1000 euros
Pero bueno ya nos iras contando como va el proceso de transformacion.

KritiK

bienvenido tío, da gusto encontrarse con entusiastas del motor :) bonito garaje, pero personalmente soy de lamborghini y prefiero el urraco al cabeza roja pero que coño! jajaja. lo dicho espero que disfrutes en el foro y que podamos ayudarte ;)

CHUS

Muchas gracias por todos señores.

Donde soléis buscar los componentes TRD? Tenéis algún link. Yo he estado viendo por ebay y para buscar los Sound Changer aparecen disparidad de precios. Cual es el precio a pagar?

Lo que si he hecho ha sido pedir a Toyota el precio del reposabrazos central cuyo part number para los vehículos LHD es  PZ435-10340-00

Por cierto se me olvidaba decir, que a yo por la máquina que tengo para uso diario en un miembro de la familia toyota, para ser más exactos un Toyota Land Cruiser 120 con alguna que otra preparación para hacer rutas 4x4 y desierto, jeje como podéis ver nos encanta el tema de preparar los coches.

yaris

CHUS

Muchas gracias a todos.

Por cierto el GT 86 al final me hemos puesto un año más de garantía (4 años en total) los sensores de parking delanteros y traseros y una alarma GT.

AHora estoy con el lío de las piezas de TRD.

map

Cuanto te han costado los sensores ?

Yo le puse los traseros ... no me ofrecieron la posibilidad de ponerlos delante ...

CHUS

Pues si te digo la verdad no se cuanto han costado. Mi padre ha hecho las gestiones y se los van a poner en KOBE donde hemos comprado el coche y nos han hecho precio ya que soy cliente de Kobe y amigo de ALberto, ya que como dije me dedico al 4x4 y hemos coincidido en concentracciones. Por cierto ya tenéis vehículo de asistencia, JAJA mi 4x4 Toyota.

MánelGT86

Hola y bienbenido, pasión por los coches hee¡¡
Colgué la página oficial de TRD que encontraras aún más cosas, me digeron que las piezas son de comperición y hay que homologarlas para ITV:

http://www.trdparts.jp/english/86_performanceline/parts_suspension.html

Y el distribuidor en españa sólo está en Canarias:

http://www.trdparts.jp/english/distributor.html

A disfrutar del GT86¡¡¡

torretaGT86

Welcome to the paradise of the GT86 o algo asi.. jejeje
Enora buena por la compra y que disfrutes de el

Saludos

CHUS

Buenas

Bueno pues ya tienen mi padre el GT86. Se lo dieron hayer por la tarde.

En el momento que pueda pongo fotos. Es de color rojo y lleva los extras de navegador y el cuero. También le hemos puesto los sensores de parking delanteros y traseros y la alarma. Ahora hay que prepararlo. jejeje

Que bonito es.

Nos tendremos que ver en alguna concentración.

cruz86

pues si, yo voto por quedar en madrid para ir abriendo boca....

que os parece?