septiembre 29, 2025, 01:38:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Conversación con "S"

Iniciado por Mak, febrero 14, 2014, 11:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mak

febrero 14, 2014, 11:21:01 pm Ultima modificación: febrero 15, 2014, 03:52:31 pm por Mak
Culebrón verbenero!

Una vez remitido el énfasis en lo exterior, deviene la intriga por lo interior.
En lo exterior me doy por satisfecho con el disfraz batmaniano y los chutes xinos.

Y ahora viene lo complejo. Las tripas del bólido. Que aún no lo es, pero vamos
a intentar q se acerque. Mejor q bólido, pepinillo.

A resultas e instancias del colega Sphirit, tomo contacto con los importadores canarios de material
Greddy y lo q pidas. Lógicamente se llevan un porcentaje suculento. Me dicen precios
y personal q me lo monta en Sabadell (vivo en Barna, está a 15/20kms).
(Tb estoy pidiendo precios en boutique francesa, autorizada de Greddy, a tiro de Barna, 475kms)

Me presento, plis-plas, en el taller de "S" y ya está avisado desde Canarias q se presentará un plasta con preguntitas.

Mil vueltas y finalmente doy con el taller. En la puerta dos cadáveres.

El Magda rojo con el motor petao

Mucho Greddy en pegatina solo

Y efectiviwonder, conversamos un buen rato, aunq no todo lo q me habría gustado. Mozo joven y al parecer experimentado.
Tiene un Civic de carreras, y aquello parecía un cementerio de cadáveres fríos(frankesteines) a punto de resucitar con turbos galácticos. Alguno guiñaba un brillo. Mayormente pa meterlos en circuito.
El susodicho monta turbos y los firma con su nombre. Manda webs el menda. Chimpático como él solo...más agradable el tipo q si te la chupan dos pavas macizas con la parsimonia y el respeto debido (o casi). Se vendía solo.

Me da lección sobre particularidades de turbos y compresores. Con los turbos puedes jugar, con los otros no, son más fijos. Domina la electrónica. Te monta el turbo y te lo lleva a banco de potencia y regula la ECU, según el uso q le quieras dar al coche. Como jugar a los petos (tú te agachas y yo te la meto)

Hablamos de q tal vez unos amortiguadores pq encuentro blando el coche y se ríe (se peta , más bien)... -y tú q coches has llevao?... -motos, ...-y los pepinillos de mi cuñao: Aston Martin y demás balas de rally... Ah, güeno!
Me dice... mejor unas barras estabilizadoras y si no tráete el car, lo probamos y me dices, te digo, las sensaciones y yo te canto lo q necesita. Wow!
Lo cierto es q si le metes un turbo, tendrás q compensar el resto del coshe: frenos, chasis, neumáticos y línea de escape.... jodeeeer, ya nos vamos a lo menos 10.000€... en fin, la conversación ha sido muy interesante.

Mi investigación (exploración), por el momento es conocer talleres q preparen pepinos y "escrutar" a los q le meten mano a los coches. Soy neófito en el tema.

To be continued....

cruz86

jajajajaja como siempre un crack!! aunq pongo en duda que fuera mejor que dos tias lamiendote el....

bromas a parte, muy interesante la entrada, yo creo que muchos de nosotros tiene en mente modificar algo el cochecillo.... y esta bien ir sabiendo cifras e impresiones, mas que nada para ir quitandonos la idea de que sea en breve... :P

un saludo

PEPE

interesante, hablar con gente curtida en el "trasteo" de coches. Genial ;). Seguiremos tus reportajes.

Mak

febrero 21, 2014, 04:14:39 pm #3 Ultima modificación: febrero 21, 2014, 04:20:33 pm por Mak
Get up to 480 HP with this Full Blown Turbo Kit @ ModBargains.com
http://www.youtube.com/watch?v=LDG7ckyEIGk&feature=em-hot-vrecs

1000HP GT86 Dreams Come True
http://www.youtube.com/watch?v=9JjEBvuvur0&feature=em-hot-vrecs

No sé cuál poner... son poca cosa!