septiembre 29, 2025, 01:36:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Android en GT86

Iniciado por KritiK, febrero 16, 2014, 08:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

febrero 16, 2014, 08:20:08 pm Ultima modificación: noviembre 12, 2014, 07:20:58 pm por KritiK
Eliminado

Navata

Que guapo, tio eres un crack, no se a que te dedicas en tu vida, pero eres un fenómeno.
El video de Youtube no se me abre, pero viendo las fotos ya me conformo, espero que no sea muy complicado de hacer, ya que yo para hacer estas cositas soy un poco gañan.

KritiK

Cita de: Navata en febrero 16, 2014, 08:33:00 pm
Que guapo, tio eres un crack, no se a que te dedicas en tu vida, pero eres un fenómeno.
El video de Youtube no se me abre, pero viendo las fotos ya me conformo, espero que no sea muy complicado de hacer, ya que yo para hacer estas cositas soy un poco gañan.
gracias tio jeje

Pues... toda mi vida fui mecanico... pero ahora debido a la crisis... jardinero... sisi, como lo oyes, de los coches a las plantas xDDDD

el video aun se esta subiendo, cuando acabe os aviso :)

Navata

No se como haces lo de jardinero, pero lo de mecanico .... Eres un crack.
Tienes que cambiarte el nombre de kritik a krack Jeje

KritiK

cruz86

vamoooooosssssss artiiiiistaaaaa!!! esto es lo que queria yooooooooo!!! no tiene mala pintaaaaa!!

nos puedes ir adelantando si será muy complicado? y la inversion económica? con esos dos detalles ya me valen para ir poniendome la miel en los labios!!

Un saludo!!

KritiK

Cita de: cruz86 en febrero 16, 2014, 08:59:35 pm
vamoooooosssssss artiiiiistaaaaa!!! esto es lo que queria yooooooooo!!! no tiene mala pintaaaaa!!

nos puedes ir adelantando si será muy complicado? y la inversion económica? con esos dos detalles ya me valen para ir poniendome la miel en los labios!!

Un saludo!!
inversion economica que he echo... pues cerca de 100€ mas o menos, en total, y montaje pues oye... si no te mola andar a desmontar cableria y eso... pues es jodio, porque va a haber que soldar y eso... jajaja pero no, no es complicado.

map

Pues ya nos contarás los detalles ... por que nos tienes en ascuas ... :)

obesound

Q grande!!! Estoy esperando un desarrollo ahi todo guapo para copiarte  ::) .

KritiK

Cita de: obesound en febrero 18, 2014, 01:10:06 pm
Q grande!!! Estoy esperando un desarrollo ahi todo guapo para copiarte  ::) .
gracias ;) a ver si antes de que me vaya a USA puedo tenerlo terminado y con la guía hecha, aunque solo puedo currar en el coche los domingos :(

yaris

Si no es muy complicado igual lo pruebo ejejee

cruz86

yo tb... si tengo pasta claro....

MánelGT86

;D Muy bien, genial, no se te nota mucho el acento jeje

map

¿ cómo sigue el proyecto ?

KritiK

Cita de: map en mayo 15, 2014, 04:47:42 pm
¿ cómo sigue el proyecto ?
parado por falta de tiempo en cuanto tenga novedades aviso... siento el retraso