abril 20, 2024, 05:32:10 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

separadores de ruedas?

Iniciado por PEPE, febrero 27, 2014, 12:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola! alguien penso en ponerle separadores para  que las ruedas queden mas a ras de las aletas? Si se hace esto, cambia algo el comportamiento del coche? yo solo pienso en estetica, pero es por saber si varia en algo el manejo.

KritiK

Todo depende de el ancho del separador, ganas estabilidad en rectas y hace mas difícil que se vaya( no notaras mucho si no acostumbras a derrapar).
El punto negativo es que no están homologados, y además joden mucho antes los rodamientos.

un saludo.

map

Cita de: KritiK en febrero 27, 2014, 02:32:32 pm
..., y además joden mucho antes los rodamientos.

Si ... si ... mucho más, cuanta más distancia pongas.

(Yo no se los pondría)

PEPE

Ok, gracias. Todo lo bueno tiene algo malo eh? jajajaja. En fin, era algo que se me ocurrio, para dar la sensacion de mas anchura a las ruedas, esa tipica imagen de rueda ajustadita al paso de rueda desde el punto de vista lateral, siempre le da un toque mas interesante....  Lo malo es que dandoselo con mayor ancho de rueda, se perderan prestaciones....  Que lio! jajajaja.

Publicidad