septiembre 29, 2025, 01:36:57 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Servicio post-venta / post-queja?

Iniciado por cruz86, febrero 28, 2014, 07:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas family!!

hoy he recibido una llamada de lo mas peculiar.... me ha llamado toyota madrid cars (cadena de concesionarios en madrid) para preguntarme que tal me iba el coche, y saber si tenia alguna incidencia o queja sin resolver, si todo funcionaba perfectamente, etc..... puede ser que reciba esta llamada por que en el ultimo servicio no les puse muy bien en esa encuesta que te hacen una vez te terminan un trabajo (que mal suena esto...). El caso, que les he dicho que funciona perfectamente, menos las incidencias que les he ido comentando y a las que no he tenido solucion, como el ruido de las ventanillas.... me ha prometido la chica, muy amable, que me llamaran para consultarme e intentar solucionarmelo...

alguno ha recibido este tipo de llamadas, y sabeis si acaban solucionando algun problema?

Gracias y un abrasssso

yaris

Yo no ... y es raro por que con cada toyota que e comprado siempre llaman para ver si estas con el coche etc.

Navata

Yo tampoco, encima cuando me llamaban para hacer la primera encuesta nunca les podía coger el telefono. Ahun no la he hecho.

Aitronk

Yo si que las he recibido, de hecho me han llamado dos veces, una aproximadamente a los tres mese de tener el coche, preguntando si estaba contento y que tal todo y eso, y otra hace poco al cumplir el año.
La verdad es que estoy encantado con mi concesionario, es mas el comercial con el que hice el trato me ha recomendado un par de polígonos desiertos para hacer algo de drift XD un crack, se le veía que había envidia sana.

KritiK

pues a mi no me ha llamado ni el tato, y llevo mas de 1 año con el, solo he echo una encuesta por internet que me dijeron, pero a las 2 semanas mas o menos de tenerlo.

cruz86

bueno pues me acaban de llamar de mi taller.... y la verdad que el hombre que me ha llamado me parece un tio bastante sincero y legal (impresion personal). me ha preguntado por mi incidencia y le he comentado sobretodo lo de las ventanillas del coche, y que chirrian al bajar y subir. Me ha comentado que al parecer, por el diseño del coche han hecho unas pinzas que mueven las ventanillas mas duras de lo normal, y el material que usan al mojarse xirrian.... dice que con el tiempo eso tiende a desaparecer pero que no sabría decirme cuanto tiempo (yo llevo desde octubre de 2012 con el prtoblema....). Le he preguntado que si hay algun producto y me ha dicho que no, que no hay ni productos, ni boletines por parte de toyota, ni nada por el estilo, y que me recomienda no echar ningun producto por si daña los elementos internos. Me ha dicho que ahora con el calor que lo revise y que en un par de meses le cuente... q si eso lo llevo y me desmontan la puerta.... pero ya me ha comentado que eso no va a solucionar el problema..... asique mi gozo en un pozo

Un saludo