septiembre 28, 2025, 01:47:03 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Detailing - recuperacion de juventud!!

Iniciado por cruz86, marzo 02, 2014, 11:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas family!!

pues como se puede deducir del titulo, voy a hacerle un detailing completo al coche.... aunque no llevo con el mucho tiempo (seguramente no el suficiente para hacerle un completo...) resulta que he tenido un problema con mi empresa... Trabajo en el sector aeronautico y habia una zona de la empresa donde podia caer un pulverizado de pintura aeronautica.... y adivinar a quien le cayó ese pulverizado.... bingo!!

es una pintura que apenas se aprecia a la vista, excepto cuando le da el sol... eso si, al tacto esta como la pintura de un coche de hace 10 años... de esto que suena a aspero. Probé con muchas cosas pero no se quita con ningun producto (limpieza, descontaminado, etc...) asiq me lo van a pulir (en tres pasos o algo asi) y me lo van a dejar mejor que salido de concesionario (o eso me han vendido), asique ya os contaré mi experiencia con esta empresa, de la cual no tenia conocimiento (conocia otra empresa bastante buena de otro foro..) y le haré unas fotillos antes y despues, para que veais si merece la pena gastarse el dinero que vale, que no es barato....

Un abrazo!

map

Que p*tada ! ¿ te lo cubre por lo menos el seguro ?

cruz86

no... estoy en negociaciones para que me lo paguen.... pero bueno de momento no tiene pinta

MánelGT86

Qué fastidio, es como si te cae una pedregada, no quieren saber nada algunas compañias.

JORGE V

A mi me pasó algo parecido en mi propio garage.
Tubería de agua sucia/oxidada.
Me comió pintura y marcó para siempre la ventanilla del coche...
Si le hubiera ido a lavar ese mismo día, seguro que lo habría evitado... pero no vi el desperfecto hasta días después...

Si tienes el seguro a todo riesgo da un parte y que te lo pinten... si lo tienes a terceros... es una putada.
¡Fotos cuando lo tengas! ;D