abril 25, 2024, 01:31:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Toyota GT 86 - Noticias del nuevo modelo

Iniciado por Joosee, marzo 13, 2014, 07:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Tiene pinta que Toyota a pasado el 1853 JHS  a varias resistas para que publiquen sus pruebas, por que aquí aparece 'review' con fotos del mismo modelo ... :):

http://www.autonocion.com/prueba-toyota-gt86-un-modelo-que-reaviva-la-pasion-por-la-conduccion/


Guille_s_a

Cita de: map en febrero 17, 2016, 09:01:45 pm
Prueba Toyota GT86 2015


El consumo que sale en el apartado "Consumo" (como se nota donde hay estudios eh jajajaja) lo veis realista??


map

Si.

A mi me gasta sobre los 8,1 l de media y lo uso todos los días.

Cuando voy  por autopista baja ampliamente de los 8 (a velocidades legales) ... eso si ... cuando le pisas puede llegar fácil a los 10 l. ... :)

GT86Fan

Si preocupa el consumo, diese-el gustazo, diésel-o!

No te preocupes q 20 no chupa pero 10 a 11 L/100km de media tranquilamente.

Jean Korneille

Yo cuando lo uso para ir de compras o paseo (vivo en region parisina: radares por doquier, millones de rotondas y badenes, ni una curva y totalmente plano, pero nada de ciudad) puedo llegar a consumos por debajo de los 7l/100. En autopista (aqui limitadas a 130) entorno a 8-8.5.
En viajes largos autopista/carreteras secundarias (normalmente bajo a ver la familia a Catalunya, 500km de autopista + 600 de carreteas de curvas, a menudo escogiendo la opcion "camino mas corto" del gps) si no pillo viento, medias de 7.8l. El viento en contra puede significar 0.5-1l/100 mas.


Jean Korneille

Alguna foto mas:





Y una en que se ven cambios en el interior (radio, el hilo banco, y unos horriblos botones en el volante para la radio)


GT86Fan

Yo veo todo positivo salvo el tema de la puesta a punto de suspensiones. Si no me equivoco optan por un comportamiento mas eficaz (o menos jugueton), q aumentara la seguridad y los "tiempos" pero creo q va en contra de la esencia del propio coche; no esta hecho para hacer tiempos sino para disfrutar a cualquier velocidad y a lo mejor algo de diversion se pierde respecto a la configuracion original del gt86.
Los faros traseros tienen buena pinta.

Orive300

En este enlace hay unas cuantas fotos reales del nuevo GT 86.
A mí el parachoques nuevo no me convence, me parece muchísimo más bonito el actual, sobre los demás cambios pues bueno bien tampoco son cambios muy radicales aunque por ejemplo quizá sí que me parecen más bonitos los pilotos traseros que le han puesto ahora.

http://www.carscoops.com/2016/03/the-2017-toyota-86-is-here-to-replace.html

Y aquí alguna del BRZ.
En este podemos ver alguna más del interior.
http://www.autonocion.com/filtrado-el-subaru-brz-my2017-mejora-y-las-imagenes-del-interior-muestran-varias-novedades/

map


Jean Korneille



Publicidad