septiembre 28, 2025, 09:30:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Dudas acerca de envío desde Japón

Iniciado por CHUS, marzo 25, 2014, 01:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHUS

Muy buenas a todos. Como sabéis he pedido varias cosas a japón para el gt86. El tema es que llego el día 24 a España, es decir ayer y me dice que esta en la aduana.

03/24/2014 04:27    Arrival at inward office of exchange       MADRID AP    SPAIN
03/24/2014 05:04    In Customs       MADRID AP    SPAIN

AHora tengo que esperar a que me lo envíen o me tengo que acercar.

Es la primera vez que compro algo fuera de nuestra España querida.

Cual es vuestra experiencia.
Gracias.

cruz86

a mi los resonadores me los retuvieron en la aduana, y para poder liberarlo me tocó pagar 27 euros (mas unos 30 que me costaron) a correos..... preparate para desembolsar dinero...porque si algo te lo dejan ahi normalmente te toca palmar pasta...

Un saludo

KritiK

Siempre que te paran cualquier cosa en aduanas, tienes que pagar el 21% de del valor del paquete, más un dinero que te cobran por aduanas y el 21% de los gastos de pararlo en aduanas, es decir, un TIMO. Yo eBay lo estoy dejando de lado por eso mismo, porque a USA ahora ya te cobran de antemano aduanas y muchas veces supera el valor que lo que sale comprado en España.
Respondiendo a tu pregunta, simplemente tienes que esperar y cuándo te llegue el cartero tienes que pagarle.
Un saludo.

CHUS

Pues si lo llego a saber lo pide a UK o a Portugal y seguro que algo me ahorro o no?

map

Si ... siempre que puedas, es mejor comprar en algún país de la comunidad económica europea ... 0€ de aranceles ...

Navata

Yo compre los adaptadores del  sound .
Y...... Tuve suerte.no me lo pararon.

CHUS

Bueno chicos pues ya lo tengo en mis manos.

JAJA no he tenido que pagas nada de nada menos mal.

Ya tengo en mi poder el filtro K&N, el sound changer y el parasol de TRD.  Sólo me falta el logo del volante.

BIEN. ;D