septiembre 29, 2025, 01:38:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Impresiones kit AEM

Iniciado por Ciscogt86, noviembre 28, 2013, 08:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesurevenger

Cita de: KritiK en noviembre 29, 2013, 09:08:13 pm
pues yo llevo el de sustitución k&n que ese tío recomienda y hay gente que dice que es una mierda jajaja así que para gustos..... y que cada uno n su coche haga lo que quiera jajaja

Kritick como te va el filtro de aire k&n de sustitucion? Compraste el aceite por separado o viene ya aceitado?
Estoy pensando en cambiarle el de serie,mas que nada por sonido,sabemos que esto como mucho cambia curva de potencia,no aumenta cv.me equivoco?

KritiK

Cita de: jesurevenger en enero 12, 2014, 11:32:17 pm
Cita de: KritiK en noviembre 29, 2013, 09:08:13 pm
pues yo llevo el de sustitución k&n que ese tío recomienda y hay gente que dice que es una mierda jajaja así que para gustos..... y que cada uno n su coche haga lo que quiera jajaja

Kritick como te va el filtro de aire k&n de sustitucion? Compraste el aceite por separado o viene ya aceitado?
Estoy pensando en cambiarle el de serie,mas que nada por sonido,sabemos que esto como mucho cambia curva de potencia,no aumenta cv.me equivoco?
ya viene aceitado pero para limpiarlo necesitas comprar un kit de limpieza, por otro lado, el sonido no cambia casi nada(si es lo que buscas mejor un kit de admisión) y en cuanto a rendimiento ya he puesto en el post que creé, que he notado algo de mejora en bajas.

un saludete ;)

sphirit

Estoy dandole vueltas a montar esta admision, lo unico que busco es mas sonido (y no empobrecer la mezcla como las otras admisiones hacen) lo que me da reparo es el hecho de anular el "sound creator" no vaya a ser que en vez de mas sonido acabe con menos...Tu que la tienes que me puedes decir ¿suena mas? ¿suena mejor?
Gracias

Ciscogt86

Buenas el otro día sentí que se oía mas el ruido motor en el habitáculo y fue que se había caído el tapón que viene para anular el resonator así que si sigues queriendo ruido es una solución el no ponérselo o ponerle un pequeño filtro de esponja o algo así para que no te entre suciedad ni polvo. Saludos

sphirit

Se que pido mucho,pero hazte un video a ver como suena que en youtube apenas hay  ;D
Como va el consumo al final a subido a bajado, igual??