marzo 29, 2024, 02:33:21 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

GT86 & Gran turismo 6

Iniciado por map, abril 03, 2014, 03:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

jeje, ya podrian hacerlo para el assetto corsa.....

map


Hachi Roku

Retomo el hilo para poner unas fotillos del GT6... me parece espectacular el nivel de detalle conseguido, hasta en el interior!... lástima que sólo esté el modelo 'japonés' con el volante a la derecha...




















Orive300

 :o Jode sí que está bien hecho. En el Gran Turismo 5 ya lo hicieron bastante bien pero en este es que hasta el interior como dices Hachi Roku. De hecho la segunda foto y la penúltima podrían pasar por reales.

sphirit

Lastima que suene a aspiradora y no se va de atras ni a posta  ;D ;D ;D

Hachi Roku

Cita de: sphirit en octubre 06, 2014, 10:48:38 pm
Lastima que suene a aspiradora y no se va de atras ni a posta  ;D ;D ;D

Depende del circuito, pero si simplemente cambias los neus por unos "deportivos blandos" (con los duros es más subvirador, curiosamente) y por supuesto desconectas el control de tracción y de estabilidad, ya lo creo que se va de atrás!








;D ;D ;D

jesurevenger

A todo esto, cuando queráis una Kdd o carrera virtual lo decís eh? y ahí si que hacemos el cafre sin miedo a romper algo XDD

Hachi Roku

Cita de: jesurevenger en octubre 09, 2014, 10:07:45 pm
A todo esto, cuando queráis una Kdd o carrera virtual lo decís eh? y ahí si que hacemos el cafre sin miedo a romper algo XDD

Yo ahora estaré fuera el finde, pero los días de entre semana y algún domingo un ratito por la tarde pasadas las 6 me puedo viciar  ;D

Mi nick es (acabo de ir a mirarlo porque ni me acuerdo) wolw5.

PD. En el GT soy más malo que en la realidad, que conste en acta, eh?  ;D ;D ;D

cubanito71

jajaja por mi hecho,podemos quedar para unas carreras virtuales, mi Nick en play3 es cubanitoGT5

atma03

yo tb me apunto a carreras virtuales con mi gt86 en el GT6.
Mi nick es Damalp, enviadme mensaje como que sois del club

jesurevenger


Hachi Roku

octubre 13, 2014, 10:29:16 pm #12 Ultima modificación: noviembre 14, 2014, 09:39:52 pm por Hachi Roku
Será cuestión de quedar a una fecha y hora todos a la vez!  :D

Por cierto que el de la xbox (Forza 5) tampoco está nada mal...



















Y cuesta mucho menos que se vaya de culo, de hecho cuesta tan poco que lo difícil es ir en línea recta!  ;D

Hachi Roku

diciembre 11, 2014, 05:30:04 pm #13 Ultima modificación: diciembre 11, 2014, 05:31:53 pm por Hachi Roku
Bueno, pues tras viciarme un poco y tener más información al respecto sólo comentar que quien tenga que comprar consola le aconsejo, de momento y mientras no salga la versión de Gran Turismo para la Play4, que se decante por la X Box One y el Forza Motorsport 5... la sensación de 'realidad' creo que es bastante mejor.

Como ya comentó alguien antes, en el GT 5 hacer derrapar a nuestro Toyobaru es casi misión imposible, a menos que mezcles neumáticos o inicies el giro con ayuda del freno de mano y demás. En cambio en el Forza no tiene nada que ver, las cruzadas son espectaculares, mucho más 'realistas', creo, y eso sí, cuesta muchísimo más de controlar y hay que tener más manos (pulgares??) para evitar trompear, ya que el coche se va que da gusto.

Para muestra un botón..  ;D ;D ;D






sphirit

Yo siempre he sido de Gran Turismo, siempre, he jugado a todos,soy un puto friki del Gran Turismo....hasta que probé el Forza 4  y nunca mas volví a jugar al GT. Me compre una Xbox solo por el forza 4 y guarde el GT5 para siempre (no se ni donde esta) El GT tiene fallos muy gordos en la simulacion, de hecho no compre el GT6 por que  las fisicas eran las mismas (He jugado al GT6 bastante en casa de un amigo con logitech G27)

Quiero pillarme una Xbox One para jugar al Forza 5 pero es que ultimamente apenas juego y gastarme tropecientos euros pa no jugar casi....

Muy bien lo tienen que hacer para que yo me interese por el futuro GT7

Publicidad