septiembre 28, 2025, 12:51:16 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Otro más desde Asturias.

Iniciado por Caser, abril 06, 2014, 04:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caser

Buenas a todos,

Me llamo Carlos, soy de Gijón, y seguí la evolución de este coche desde que se mostró como concept car allá por Diciembre 2009 en el salón de Tokyo.
Así que en Julio de 2012 cuando llegó la primera unidad al concesionario de Toyota en Gijón fui a verlo, una preciosa unidad manual en color negro, con tapicería de cuero y alcántara. Tres días después estaba pagando la entrada. Amor a primera vista.
Y aquí estoy 28.000 km después, con la única modificación del cambio de alerón de serie por el original de TRD; pero con demasiadas cosas en mente jaja.

Y gracias a Cruz86 que me dio a conocer este foro a través de ClubJapo.

map

Bienvenido !

Cita de: Caser en abril 06, 2014, 04:28:53 pm
con la única modificación del cambio de alerón de serie por el original de TRD;

Jeje ... otro de los míos ... a ver si nos pones una foto para ver que tal queda en negro ...

Caser

Aquí van un par de fotos que saqué con el alerón ya puesto, la primera unos días después (madrugar y un buen filtro hacen posible fotos así jeje) y la segunda es del mismo día que me lo colocaron.

Y después de ver en Londres un GT 86 TRD... creo que toca seguir ahorrando, se pasan un poco con los precios jeje.

map

Las amplio un poquito (aun a costa de pixelarlas) para apreciarlas mejor.

Esta primera es francamente bonita ...

KritiK

bienvenidoooo, otro de la zoba norte, esto huele a futura quedada si nos reunimos los gallegos y los asturianos... jejeje.

obesound

Bienvenido!  Yo tambien soy de Gijon y de hecho el primer gt86  que vi fue el tuyo a la semana siguiente melo cogi yo.

yaris

Hola y bienvenido .. la familia crece jejej

Navata

Bienvenido. Y enhorabuena por las fotos.

Caser

Cita de: obesound en abril 07, 2014, 08:51:19 am
Bienvenido!  Yo tambien soy de Gijon y de hecho el primer gt86  que vi fue el tuyo a la semana siguiente melo cogi yo.

¿El tuyo es el rojo?
Hubo una temporada en la que eramos los únicos jaja, y desde este verano ya me voy cruzando con tres más, dos blancos y uno naranja.

Cita de: KritiK en abril 07, 2014, 08:32:29 am
bienvenidoooo, otro de la zoba norte, esto huele a futura quedada si nos reunimos los gallegos y los asturianos... jejeje.

Cuando queráis, todo lo que sea comer y/o quemar gasolina, me vale.

CHUS

Bienvenido y continuar la preparación. Cuidado que engancha.

obesound

Cita de: Caser en abril 07, 2014, 11:21:09 pm

¿El tuyo es el rojo?
Hubo una temporada en la que eramos los únicos jaja, y desde este verano ya me voy cruzando con tres más, dos blancos y uno naranja.

Si el rojo, pero después al poco tiempo había otro rojo por aviles.  Si te apetece algún fin de semana hacer una miniquedada avisa.

Caser

Cita de: obesound en abril 08, 2014, 10:50:27 pm
Cita de: Caser en abril 07, 2014, 11:21:09 pm

¿El tuyo es el rojo?

Si el rojo, pero después al poco tiempo había otro rojo por aviles.  Si te apetece algún fin de semana hacer una miniquedada avisa.

Pues cuando quieras. Yo casi todos los sábados salgo a rodar aunque sean 100 km.

Ahh! y se me olvidaba... ya no monto las Primary de origen... llevo unas Bridgestone Potenza RE050, y el coche es otro. 0.5 litros más de consumo medio, pero el agarre y el paso por curva se nota mucho, hay que hacer menos correcciones cuando se hace el cafre.
Y me gustaría más probar las Potenza S001 en 225/40 R18 (con cambio de llanta y poniendo medidas del TRD Griffon Concept)...pero eso ya para cuando gaste las RE050.

Pacomol

Hola Caser, la verdad es que me interesa mucho el tema de neumáticos. Qué código de velocidad es la bridgestone? W o Y? Gracias por adelantado.

Caser

Cita de: Pacomol en abril 18, 2014, 11:21:38 pm
Hola Caser, la verdad es que me interesa mucho el tema de neumáticos. Qué código de velocidad es la bridgestone? W o Y? Gracias por adelantado.

Los RE050 que llevo son 215/45 R17 87 W.

Pacomol

Las w? Y supongo que se notan más "peguntosas" no? Yo también creo que unos neumáticos más deportivos le sentarán muy bien. Los mios solo tiene 9000km pero cuando les haga 25000 km los cambiaré. Gracias.