septiembre 28, 2025, 12:06:47 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

TIEMPO DE ESPERA

Iniciado por JORGE V, abril 14, 2014, 08:26:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORGE V

Hola.
Me gustaría preguntaros una cosilla.
¿Cuánto tiempo tardaron en entregaros el coche desde que lo pedisteis?
Me refiero a los modelos de 2013, los ultimos, ya que tengo entendido que los primeros de 2012 tardaban casi 6 meses... pero los más recientes, los que lo teneis hace poco, cuanto tardaron en entregároslo.

map

Hay más stock del que nos pensamos ... si el modelo que quieres lo tienen en stock te puede tardar muy poco ... sino ... a mi me dijeron que unos 3 meses (pero me llevé el que tenían en el concesionario que era como el que quería ... ;) ... una semana)

Jean Korneille

En Francia (pero sera igual en España) :
si esta en stock, 15 dias (es un maximo, a menudo llega antes ; el mio llego en 8 dias)
Si no, hay que fabricarlo en Japon, asi que 3 meses con el transporte y tol rollo

Dani GT86

yo lo pedi a japon y me tardaron 2 meses....aunque a mi me parecio un año la espera  ;D ...

Navata

A mi tb, unos dos meses. Aunque me dijeron que en 15 dias estaría aquí.

Wiwo

Qué suerte, a mi me tardó casi 6 desde que me dejaron hacer el pedido (y otros 8 ante esperando para que me dejaran pedirlo XD ).