mayo 17, 2024, 10:55:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

SECRETISMO EN LOS PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Iniciado por JORGE V, abril 27, 2014, 02:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORGE V

Pues investigando de nuevo este coche, he visto en su catálogo que tiene algunos accesorios que no vienen para configurar en la página web.
Me refiero a los retrovisores de fibra de carbono, faldones en los bajos, sensores de aparcamiento, film protector en tiradores de puerta (?) y un equipo de sonido de 9 altavoces (que por lo que os he leido, el que viene de serie es bastante malo).

Pues bien, ya en su día vi que los sensores de parking costaban 275€.
He llamado a un concesionario para preguntarles varias cosas:
-¿Qué descuento tiene el coche? (Que siempre han dicho que no tenía ofertas)
-¿Qué precio tienen los extras? (Cosa que no he encontrado por internet)
La respuesta del comercial fue así:
-Pues no te lo puedo decir... mejor ven y te miro en cuánto se te quedaría.
A lo que yo le dije:
-Bueno, pero una rueda de repuesto o el equipo de musica...
-Eso en taller. Pregunta allí. Pero ya te digo, pregunta por -------, y lo miramos.

Llamé a otro concesionario y pregunté lo mismo:
-La rueda la tienes que pedir en taller, los sensores de parking que te lo digan en taller.
-¿Y el descuento del coche?
-Pues depende. Tendríamos que verlo...

Total, que además de que los concesionarios me pillan algo lejos de casa, ni por teléfono me han sacado de dudas.
¿Alguno de vosotros puede?

1. ¿Hay descuentos al comprar el coche? El primer comercial me dijo que sí, pero no me aclaró el precio. Y el segundo me dijo que depende...

2. ¿Precios de los extras? Sobre todo los sensores y el equipo de musica, que veo que es otra "minidecepción" del coche. >:(

map

Cita de: JORGE V en abril 27, 2014, 02:14:07 pm

1. ¿Hay descuentos al comprar el coche? El primer comercial me dijo que sí, pero no me aclaró el precio. Y el segundo me dijo que depende...

2. ¿Precios de los extras? Sobre todo los sensores y el equipo de musica, que veo que es otra "minidecepción" del coche. >:(

1.  Siempre los hay ... si te gusta en naranja lo tienes por menos de 28.000 euros ... eso si, en Ávila.

http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2014-en-avila-28712386-covo.aspx

Eso si ... hay que buscar ... la politica oficial de Toyota es no promocionarlo ... así que toda la promoción la tiene que absorber el concesionario ... pero los descuentos del GT86 es como las meigas en Galicia: haberlos ... haylos.

2. El sensor trasero de aparcamiento a mi me costó 300 euros. El equipo de audio JBL ... creo recordar que se comentó en el foro ... me suena que más de 400 euros, pero a lo mejor alguien te lo puede aclarar mejor ...

Jean Korneille

En Francia esta a 25900 como precio oficial (para compensar el "malus" de 3600 por emisiones de CO2) asi que si quieren rebajarlo, pueden. Si te puede servir como argumento...

El JBL estaba por aqui a mas de 1000€
Parece que el problema no es el equipo sino los altavoces.
Los sensores, como dice map 300 o 350 montado al comprarlo me cobraron, no recuerdo bien.


Publicidad