septiembre 28, 2025, 10:15:39 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Manetas interior en rojo y bombillas color plata

Iniciado por MánelGT86, mayo 20, 2014, 02:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

No excesivamente satisfecho con la luz que ofrecen las bombillas Vega plateadas que había puesto quise probar con estas ... alemanas ... tipo led ... y con un precio moderado -12,5 € por bombilla más gastos de envío-, que vi en ebay

Como se aprecia en la siguiente foto, estas bombillas son mucho más largas que las originales ... de hecho cuesta instalarlas (si fueran 1 mm. más largas no entrarían).

Estéticamente quedan bastante bien. Es una lástima que tengan la base amarilla ... si fuera blanca o gris quedaría mejor ... pues el amarillo se refleja un poco.

La luminosidad que ofrece es muy alta ... incluso a pleno sol se ven muy muy bien:

Sin embargo tienen un problema ...

Cuando pones las luces de emergencia (todos los intermitentes de forma simultánea) todo funciona perfectamente, sin embargo, cuando solo activas uno de los dos lados, la frecuencia de parpadeo se incrementa, pasando del 'moderato ma non tropo' habitual a un 'molto vivace'

¿ alguien sabe por que puede producirse esta variación ?

KritiK

lo del parpadeo rápido es porque al consumir menos, detecta como si tuvieras una bombilla fundida y por eso parpadea rápido, la solución? soldar a la cableria una resistencia que habría que calcular su valor.
un saludo

Orive300

Las manetas quedan increíbles!!! Me guuuusta!!!

MánelGT86

Hola, perdona Map por la tardanza, tampoco podia entra en el foro.
Yo hice la comparativa visual y me pareció que lucían igual.