abril 23, 2024, 10:33:29 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Cerrar/borrar

Iniciado por sphirit, junio 03, 2014, 01:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

junio 03, 2014, 01:54:33 pm Ultima modificación: julio 17, 2014, 01:38:03 pm por sphirit
Pues eso, que lo vendo,soy un culo de mal asiento y me apetece probar algo mas "radical" tiene unos 2000km (Tiene garantia ofical hasta enero de 2015)

Este escape es ideal para conduccion diaria,le da un tono precioso al escape pero sin ser un escandalo,mucho mejor que el pobre sonido del escape de fabrica (el cual jamas volvere a montar)

580€ 550€ envio incluido,tengo la caja y la junta original.Se envia perfectamente embalado.

Os dejo un video de como suena, obviamente en persona suena mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=IASH7-UdV3g


yaris

Lastima que no tengo pasta ahora mismo ains.... pero echale un ojo a la red que  por  580 dolares los encuentras nuevos y al cambio es bastante menos.

cruz86

mucha suerte con la venta.... yo ese dinero no puedo permitirmelo..... sorry

Un saludo

sphirit

Cita de: yaris en junio 03, 2014, 07:44:25 pm
Lastima que no tengo pasta ahora mismo ains.... pero echale un ojo a la red que  por  580 dolares los encuentras nuevos y al cambio es bastante menos.

580$ mas portes desde EEUU mas aduanas son bastantes mas de 580$,la caja es enorme y no pesa poco y en aduanas se van a frotar las manos cuando vean el paquete.
Al final traerlo aqui cuesta casi tanto como el propio escape,pero estas cosas son asi, si lo quieres tienes que pasar por el aro...




sphirit

Cita de: cruz86 en junio 03, 2014, 11:15:11 pm
mucha suerte con la venta.... yo ese dinero no puedo permitirmelo..... sorry

Un saludo

Gracias ya llegaran tiempos mejores ;)
Si alguien quiere que su 86/brz deje de sonar a prius ya sabe...  ;D

sphirit

julio 12, 2014, 02:13:50 pm #5 Ultima modificación: julio 15, 2014, 12:39:25 am por sphirit
Venga ¿no os habeis cansado de escuchar el falso sonido del sound creator? :P (yo ya hara 2 meses que lo anulé y mejor...)
¿os habeis fijado que todo lo que escuchais es el sound creator y que de fuera no suena a NADA?
Pasais por un tunel, bajais las ventanillas, acelerais y voila NADA sonido 0 :'(
¿Quereis escuchar algun leve petardeo al soltar el gas?  ;D
Bajo a 550€  ;D

sphirit


Publicidad