septiembre 28, 2025, 12:04:58 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Dejemonos de pijadas..... un tema serio

Iniciado por PEPE, junio 27, 2014, 11:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Vamos a ver... aqui  han preguntado si caben las maletas, si se puede llevar una bicicleta, que si caben o no dos en las plazas traseras, que si se puede ir de compras......
Pero.... nadie ha preguntado lo mas importante:

Alguien ha probado a echar un kiki en el coche?   Se puede?  o tenemos otro protagonista de la cancion  " que dificil es hacer el amor en un sinca mil" :D :D :D :D

Navata

map

Jajaja ... creo que ese requisito no lo tuvieron en cuenta en la mesa de diseño ... En cualquier caso, yo con mis 189 cm., es una opción que he descartado ... :)

cruz86

me parece una pregunta muy buena.... te cuento: en la parte de atras, por la altura, el eje de transmision dividiendo los asientos y mas duros que su puta madre....imposible

en el asiento delantero, con el asiento lo mas bajo posible, una chica d estatura normal que se ponga encima tuya tiene que estar con el cuello doblado para entrar con el techo bajo, y encima com el asiento es tipo "backet" tu no vas a poder abrir las piernas, y de hecho no t vas a poder mover.... resumen: se puede follar: si, te va a interesar: no. testiculos aplastados, dolor de culo mio, dolor de cuello suyo, estar pendiente de no manchar nada..... XD

Mak

Ok, ok....

Pero para una paja, pajote, debe valer... con o sin....

Por tanto, suficiente!

map

KritiK

Hombre pajote no... Pero mamada.... Jajaja

obesound

Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.  ;D

Daytona

Pues el otro dia tuve la ocasión, ella me preguntó ¿vamos a tu coche?, entonces se me paso por la cabeza todo lo que ha dicho Cruz y más cosas y me quedé pensando y dije.....¡qué va paso! vamos al campo que tengo una mantita genial y se ven las estrellas de P. Madre ;)

PEPE

jajaja, mira daytona.... lleva un accesorio a tal fin :)
Este coche esta mal hecho..... tambien impide ese desliz tan casual a la hora de cambiar de marchas y que hace que tu mano acabe en la pierna de la acompañante.....  Aqui es imposible, igual hasta le sacas un ojo jajajajaja