septiembre 28, 2025, 06:45:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


GT86 CS-R3 a punto ... según Toyota.

Iniciado por map, julio 16, 2014, 09:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Si demuestra que es un ganador el precio estará justificado, o por lo menos que sea competitivo y se codee con los demás con la cabeza bien alta.


Hachi Roku

Cuanta expectación! Tengo ganas ya de fer que papel hacen... aunque insisto, con baja adherencia todo hace pensar que penalizará bastante, pues como todos sabemos ir de lado es divertido y espectacular, pero se pierde tiempo y mucho.

Jean Korneille

Lo que pasa es que en los videos no parece que en motricidad sea una pasada no?

http://www.youtube.com/v/3Ay9NZ9-5nY

En seco un pelin mejor:

http://www.youtube.com/v/SXOhTflukW4

Time lapse de construccion

http://www.youtube.com/v/HBR7KFmH8so

map

Se supone que a igualdad de potencia -y las mismas manos-, en suelo deslizante (húmero o tierra) la tracción delantera tiene ventaja, y en asfalto seco, la ventaja está en la tracción trasera ... en lo que a tiempos se refiere.

Orive300

En las curvas embarradas es cierto que parece que se le nota torpe... Pero bueno habrá que esperar a verlo en carrera.

Personalmente ver al Toyobaru en un rally es que me pone los pelos de punta por no decir otra cosa más grotesca :P

Por cierto, leí que esa categoría los motores eran 1.6 turbo o 2.0 atmosférico ¿creéis que están realmente igualados? Me refiero en cuanto respuesta ya que es cierto que el motor es algo más pequeño pero un turbo es un turbo...

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en diciembre 08, 2015, 03:34:31 pm
En las curvas embarradas es cierto que parece que se le nota torpe... Pero bueno habrá que esperar a verlo en carrera.

Personalmente ver al Toyobaru en un rally es que me pone los pelos de punta por no decir otra cosa más grotesca :P

Por cierto, leí que esa categoría los motores eran 1.6 turbo o 2.0 atmosférico ¿creéis que están realmente igualados? Me refiero en cuanto respuesta ya que es cierto que el motor es algo más pequeño pero un turbo es un turbo...

Buena cuestión... la verdad es que parece ir algo justo de par y potencia comparado con la competencia, no sólo con los 1.6 turbo, sino también con el resto de 2.0 NA...

Al menos eso es lo que se intuye viendo estas cifras..

http://www.rallymobil.cl/grupo-r-clase-3-categoria-r3/


Orive300

Cita de: Hachi Roku en diciembre 08, 2015, 10:02:01 pm
Cita de: Orive300 en diciembre 08, 2015, 03:34:31 pm
En las curvas embarradas es cierto que parece que se le nota torpe... Pero bueno habrá que esperar a verlo en carrera.

Personalmente ver al Toyobaru en un rally es que me pone los pelos de punta por no decir otra cosa más grotesca :P

Por cierto, leí que esa categoría los motores eran 1.6 turbo o 2.0 atmosférico ¿creéis que están realmente igualados? Me refiero en cuanto respuesta ya que es cierto que el motor es algo más pequeño pero un turbo es un turbo...

Buena cuestión... la verdad es que parece ir algo justo de par y potencia comparado con la competencia, no sólo con los 1.6 turbo, sino también con el resto de 2.0 NA...

Al menos eso es lo que se intuye viendo estas cifras..

http://www.rallymobil.cl/grupo-r-clase-3-categoria-r3/

Cierto, a priori el Toyobaru en cifras está en desventaja. Supongo que entonces es cuando el centro de gravedad bajo y la dirección haga notar que no le hace falta más cv ni par... siempre dependiendo del tramo claro está...

Orive300