septiembre 28, 2025, 02:03:29 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos desde Madrid

Iniciado por Rodgonsa, agosto 07, 2014, 03:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodgonsa

agosto 07, 2014, 03:31:29 pm Ultima modificación: agosto 11, 2014, 01:02:11 pm por Rodgonsa
¡¡Hola a tod@s!!

Me llamo José y soy de Madrid. Ahora mismo no tengo un Toyota 86/BRZ pero tengo la oportunidad de probarlos con frecuencia. Es un coche que me tiene enamorado.

Tengo el placer de haber trabajado en lo que más me gusta, que es el Motorsport y también compartir y aprender con los mejores.

Os pongo alguna foto que os va a gustar.

Un saludo

Wiwo

agosto 07, 2014, 05:59:51 pm #1 Ultima modificación: agosto 07, 2014, 06:15:03 pm por Wiwo
Bienvenido al foro ^^

Pues sí, me gusta la foto. Me recuerda a una que saqué hace tiempo...

XD

¿En cuanto a la foto? ¿Estais preparando o vais a preparar un BRZ para competición? :D

KritiK

bienvenido! iba a decirte que preguntes lo que quieras pero casi vamos a ser nosotros quien preguntemos jeje un saludo

map

Bienvenido Rodgonsa !

Otro de Alcobendas ! y con una actividad tan sugerente ... Como dice Kritik vamos a 'tostarte' a preguntas ... :)

cruz86

Bienvenido jose, un placer tenerte por aqui y menuda envidia de curro macho.... No necesitareis un ingeniero en algun puesyo verdad? XD

Rodgonsa

¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!  :D

Pacomol

Joder, que envidia de curro!! Bienvenido al foro y.... Primera pregunta: dando por sentado que los neumáticos de serie son una... Bueno digamos no muy apropiados, cuales nos recomendarías sin variar nada de las medidas de serie. Saludos

Rodgonsa

Hola Pacomol,

Pues en esa medida si no me falla la memoria había Michelin Pilot Sport 3 y las que más me gustan Yokohama ADVAN Neova AD08R.

Un saludo

Pacomol

Yokohama!! Surprise, surprise!! Gracias por tu respuesta

Dani GT86

Rodgonsa

Muchas gracias a todos.

Un saludo