septiembre 29, 2025, 01:38:27 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Precios // Modelo // Localidad

Iniciado por GT-86, noviembre 20, 2013, 02:05:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

GT-86

Podríamos hacer una estadística para saber lo que valen los toyobarus en la península, algo así como:
Marca y modelo
Localidad - Provincia
Nombre concesionario, teléfono
Precio
Extras? Opinion personal sobre el trato etc etc

Navata

Venga yo empiezo ,
Rojo con piel 30.586
Negro SIN piel 29329
En Manacor, Mallorca
Trato con el vendedor muy bueno, lo único que no tienen ninguno para probar y al final me dejo probar un automático que lo tienen en venta.( pero como yo lo quiero manual, no me sirve de mucho).
Seguramente la semana que viene lo encargo en Rojo.

cruz86

rojo SIN nada 32900.
concesionario toyota madrid cars 2000
trato personal muy bueno pero no me rebajó absolutamente nada, y me costó que me regalaran un deposito lleno y los tornillos antirrobo... fui a varios y ningun me hizo una rebaja, imagino que se me vió en la cara que me lo iba a comprar igual asiq.... :(

map

diciembre 01, 2013, 11:36:03 pm #3 Ultima modificación: diciembre 01, 2013, 11:38:34 pm por map
Marca y Modelo: Toyota GT 86 (2012)
Localidad - Provincia: Fuenlabrada (Madrid)
Nombre concesionario, teléfono: Jugorsa, tef: 916424800, web: http://www.jugorsa.toyota.es/
Precio: 31.900 €
Extras: Cambio manual, Pintura (blanco), cuero/alcántara, Toyota Protect, Asistente al aparcamiento (trasero). Me regalaron los tornillos antirrobo.

Opinión personal sobre el trato: Vi el coche anunciado en coches.net. Era el coche que yo quería (manual, blanco y con asientos de cuero) y ofrecían una rebaja sobre el precio oficial, así que contacté con el comercial por e-mail y me acerqué a Fuenlabrada a ver el coche. El comercial me recibió con el concesionario vacío así que tuve el 100% de su atención durante el tiempo que estuve. Me enseño todos los detalles del coche, lo arrancó, ... sabía bastante del coche, aunque como pasa siempre con este coche ... el cliente que va a comprarlo sabe siempre mucho más que el comercial ... pero bueno.

Como ya he contado varias veces, quería cambiar el 'spoiler' de serie por él de TRD y aunque ellos no quisieron gestionar su compra, me dieron todo tipo de facilidades para instalarlo ellos y tuvieron el detalle de esperar, a iniciativa de ellos, a que llegara para dar el Toyota Protect con el spoiler nuevo instalado. Eso si, luego me cobraron 70 € por la instalación del spoiler, espinita que ahí tengo clavada, pues me hubiera gustado que hubieran tenido el detalle de regalarme la instalación, pero bueno. También le instalaron el asistente de aparcamiento.

Salvo esta pequeña anécdota de la instalación del 'spoiler', el trato fue muy bueno, todas las gestiones e instalaciones las hicieron en tiempo y forma ... y como el coche ya lo tenían en el concesionario ... en 10 días lo tenía en casa (y por que me retuvieron el 'spoiler' 4 días en la aduana ... :) )

P.D.: No hubo forma de rebajarles ni un euro sobre el precio anunciado en coches.net. De hecho la rebaja la hacían por que lo tenían desde hacía seis o siete meses y no lo vendían. Curiosamente tenían un GT86 negro, que como había llegado recientemente no estaba rebajado ...

Jean Korneille

(Pongo el mio, aunque sea en Francia, para comparar entre paises)

Marca y Modelo: Toyota GT 86 (2012)
Localidad - Provincia: Samoreau, Seine-et-Marne, Ile de France
Nombre concesionario, teléfono: Automobile-Fontainebleau, +33(0)160716000, http://automobile-fontainebleau.concessions-toyota.fr/
Precio: 27.650 € (nuevo! a esto hay que añadir en Francia 2600€ de impuestos de CO2 + 600€ de impuesto de matriculacion)
Extras: Cambio manual, cuero/alcántara, asistente al aparcamiento (trasero), Touch and Go.
Accesorios: reposabrazos, guardabarros, tornillos anti-robo (396€ montado todo)

Opinión personal sobre el trato: aproveché una oferta de toyota de 4000 sobre precio de catalogo. Entonces miré los "mandataires", los vendedores por internet que negocian precios muy bajos. Lo que hacen es  que, como no hay trabajo de venta del comercial, se cobran sobre su prima. En una web de esta me sacaban 1200 euros de reduccion suplementaria. Como habia quedado el mi concesion para probar el coche, se lo explique y les dije que si me hacian el mismo descuento lo compraba ahi, que esta cerca de casa y es donde hare las revisiones. Despues de discutir con todos los jefes aceptaron (casi llorando jeje). Por lo demas el trato muy bueno pero el precio de montaje de accesorios un poco un robo (como en todas partes). Solo les saqué el montaje de los tornillos anti robo gratis!

Jean Korneille

Hoy he ido al concesionario a discutir de comadrejas (ver el otro post jeje) y el tio me ha dicho que tienen una blanco con el kit TRD enterito por 31000€! O sea que te regalan el kit! Lleva matriculado año y medio, pero me ha dicho que solo ha hecho 70km. Y no consiguen venderlo!
Yo me habia subido en ese varias veces, mientras estaba reflexionando sobre la compra jejeje
Si alguien busca chollo...

KritiK

Cita de: Jean Korneille en abril 12, 2014, 07:44:22 pm
Hoy he ido al concesionario a discutir de comadrejas (ver el otro post jeje) y el tio me ha dicho que tienen una blanco con el kit TRD enterito por 31000€! O sea que te regalan el kit! Lleva matriculado año y medio, pero me ha dicho que solo ha hecho 70km. Y no consiguen venderlo!
Yo me habia subido en ese varias veces, mientras estaba reflexionando sobre la compra jejeje
Si alguien busca chollo...
si hubiese sido hace mas de un año lo pillaba fijo, el mio costo poco mas y no tiene nada trd :(

Jean Korneille

Es que si es facil importar desde Francia (y cambiar idioma del touch y tal) con el subidon de impuestos que han metido aqui y el gusto francés por los clios grises y los dacias hay precios curiosos..