septiembre 28, 2025, 01:50:10 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

saludos

Iniciado por zz430, agosto 29, 2014, 02:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zz430

hola a todos, para aclarar la cuestión diré que no trabajo en Subaru, trabajo en una empresa de publicidad, y que antes de poner mi anuncio, pedí permiso al administrador por lo que creo que no he incurrido en ningún acto que pueda ser criticado, precisamente pongo a disposición del foro un coche que lleva un ahorro del 20%, asi que en lugar de una critica creo que se debería agradecer que alguien ofrezca un BRZ con 6000 euros de descuento.
Como es lógico pensar no trato de ofender a nadie como aquí parece plantearse, más bien todo lo contrario. No entiendo que la posibilidad de comprar un coche más barato sea objeto de tanto revuelo.
Por supuesto si el administrador me dice que quite el post lo haré pero repito, he tenido su permiso.
Grcias

Wiwo

septiembre 03, 2014, 10:24:53 am #16 Ultima modificación: septiembre 03, 2014, 10:32:49 am por Wiwo
A mi personalmente no me parece mal, sobretodo teniendo en cuenta el stock del BRZ. A mi me tocó esperar casi 6 meses para recibir el mío desde que lo encargué y se al menos de un caso de otra persona que quería comprar el BRZ pero tras ver los plazos de espera para la entrega optó por el GT86.

A los que ya tenemos el coche (ya sea el BRZ o el GT86) el anuncio nos dará igual, pero puede que le interese a los que leen el foro pero no participan activamente en él.

Obviamente, no quiero que se llene el foro de gente hablando de su Focus, su Megane o su Hyundai Coupe, que no tienen nada que ver con nosotros. Pero este caso (y más teniendo en cuenta que en el pasado ya ha habido gente en el foro buscando en qué concesionarios estaba disponible el coche para probarlo o para buscar el mejor precio) o el de Rodgonsa especialmente, que no tiene el coche pero sí lo conduce y trabaja modificándolo no me parece malo para el foro (y en este segundo cosa, todo lo contrario).

KritiK

Wiwo, el tema no es que venda un Brz, es el ocultismo que hubo, si desde un principio mostrará sus intenciones, no hubiera pasado nada, pero dice, vendo Brz pero no doy características ni precio, llamadme, entonces es que se oculta algo que no quiere que se sepa públicamente, ese es el problema, si pusiera el anuncio de segunda mano de primeras ya valía, pero no, hemos tenido que publicarlo nosotros, no te parece raro que alguien que quiere vender algo(y no aprovecharse) busca los medios necesarios para hacerlos y en todos igual? O en un sitio lo pones por 25k, en otro por 30k o en otro simplemente que te llamen para ver quien es el mejor postor?

map

En honor a la verdad, es cierto que zz430 me mandó la siguiente consulta por email antes de publicar nada:

quería preguntarte porque no quiero meter la pata, se puede anunciar para los miembros del foro un coche para vender? soy novato en esto y no me gustaría saltarme las normas.

muchas gracias

A lo que yo le contesté:

Claro que se puede.

Fíjate que hay una sección Mercadillo y un foro (entre particulares) para vendernos cosas entre nosotros ... yo tengo puesto a la venta el spoiler trasero original de mi coche (con poco éxito ... :) )

Ahí puede vender lo que quieras ...

La conversación siguió:

Lo he visto pero por sí acaso quería preguntarte es que tengo para vender un BRZ 

Y le dije:

Pues ponlo a ver si hay suerte ... aunque la mayoría de nosotros ya tenemos uno ... :)

Pero el problema no es ese ... el problema es que no vas con la verdad por delante ... Podrías haberme dicho también por email que el coche no era tuyo ... y hubiéramos buscado una solución ...

Y si en tu presentación, nos dices que te encantaría tener este coche, pero que por las circunstancias -las que fueren- tienes uno en la empresa y que no te lo puedes quedar, y ... y ya está ... todos estaríamos contentos ...

Pero nos dices ... que no ... y no contento con eso nos dices que trabajas en una agencia de márketing y no en un concesionario ...

Y no te das cuenta de que vivimos en el mundo de la información ... y tenemos ya mucha información sobre ti ...

Tu usuario: zz430
Tu nombre: Miguel
Y sobre todo ... tu número de teléfono: 660957033

Y si 'tiras del hilo' ... te encuentras con informaciones curiosas ...

Como por ejemplo:

F430 F1 Griñon

Donde un señor que se llama Miguel, con ese mismo número de teléfono vende Ferraris ... (nada más y nada menos ...)

Y una vez tienes su apellido ... Miazza ... todo es más fácil ...

Encuentras ... su curriculum como Jefe de Ventas del sector de automoción ...

Y ... ¡ anda ! ... si estás en Facebook vendiendo un BRZ blanco !!!

Y nos dices ya muchas cosas ... como que trabajas en MotorCup ... conocida ¿ agencia de marketing ?

Y no lo entiendo ... si tienes tu vida publicada en Internet ... ¿ a que vienen todos estos vericuetos que intentas dar ?

¿ O esto que hemos encontrado es fruto de una 'conjunción astral' y estoy en un error ?

KritiK

Y quien tenía razón desde un principio? (Vendedor intentando apuntarse un tanto)
Graciaaaas.... Jaja

obesound

Que movidas!! A mi lo unico que me parece mal de este asunto es la zorreria ya comentada.

Navata

Map eres un crack, yo eso no lo hubiese encontrado en mi vida, Jeje bueno hay que decir que la relación entre el ordenador y yo .... No es muy buena. Solo me defiendo.
Ahora como ya tenemos sus datos hacemos una quedada todos juntos y vamos a verle  cara a cara a ver que milonga nos cuenta.

map

El crack no he sido yo ... ha sido JoAn ... nuestro primer administrador y fundador del foro ...

yaris

Dani GT86

Me encantan los CSI jajaja