septiembre 28, 2025, 02:53:50 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Nuevo GT en Madrid

Iniciado por YaW, septiembre 29, 2014, 04:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YaW

Hola!

Ya lo comenté en otro hilo antes de presentarme oficialmente, he estado esperando pacientemente a que me entregasen el coche y por fin hoy llegó el día. Esta mañana he ido a recogerlo, he llegado cuando estaban terminando de limpiarlo y demás, 16km tenía.

Todavía no le he hecho fotillos decentes, solo una en el conce y luego una que me ha sacado mi novia conduciendo con la cara de tonto :number1:

Manual, tapiceria de tela, navegador y reposabrazos.

Muy bien todo por ahora la verdad, el reposabrazos es crema, queda super integrado en el coche y la verdad es que no entiendo como no viene de serie, es super útil y super cómodo. El GPS lo he probado un ratillo y parece que va guay, aunque tengo que configurarlo porque está en millas, luego me empollaré bien los manuales :)

Ya se han girado unos cuantos por la calle hoy, aunque antes con el 350Z ya estaba acostumbrado. Me mola mucho las pijaditas de la llave, que se abra solo cuando te acercas y demás, echaba de menos esas cosas tras tanto tiempo con coches "viejos".

Pues nada, ahora a hacerle el rodaje para poder disfrutarlo correctamente y a ver si se monta algo por Madrid y me acerco para poder ver otros GTs en vivo y en directo :)

KritiK

Bienvenido, ahora a disfrutarlo a tope y si queres algo  pregunta! Jeje

yaris

Dani GT86

Enhorabuena :)
haber si se deja ver por madrid !

map

Wiwo

Hachi Roku

Navata

Enhorabuena!!!
El mío tb tenía 16km.

Hachi Roku

Cita de: Navata en septiembre 29, 2014, 11:04:05 pm
Enhorabuena!!!
El mío tb tenía 16km.

El mío 11.. pregunta tonta... porqué no tienen "cero"?

KritiK

Hachi la respuesta es sencilla, en fabrica hacen el test de frenada, los mueven para el transporte, etc. Y si, nuestros coches han estado al corte poco después de montar el 100% del coche jajaja

Hachi Roku

Cita de: KritiK en septiembre 30, 2014, 09:52:57 am
.... Y si, nuestros coches han estado al corte poco después de montar el 100% del coche jajaja

AAaaaaarrrgggghhhhh!!!!!     ;D ;D ;D

Dani GT86

Cita de: Hachi Roku en septiembre 30, 2014, 07:47:09 am
Cita de: Navata en septiembre 29, 2014, 11:04:05 pm
Enhorabuena!!!
El mío tb tenía 16km.

El mío 11.. pregunta tonta... porqué no tienen "cero"?
todos los coches cuando se terminan de hacer pasan pruebas, de estanqueidad, baches etc, normalmente llegan a los conces entre 8 y 20 km, depende de si alguna prueba falla, el recorrido que hacen entre barco y camion...etc