abril 16, 2024, 08:02:21 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

usar reductor de diametro de escape......

Iniciado por PEPE, octubre 14, 2014, 03:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola!, bueno se me plantea un dilema.... quiero conservar las puntas de escape original, pero los escapes opcionales que me gustan son de diametro 63,5mm. El caso es que no se en que afectaria el tema de poner un reductor en la punta de los escapes para poder poner alli las puntas originales. Son unas piezas metalicas que pasan de 63,5 a 54mm  ( que aun no he encontrado pero se que existen) 
Que pensais de hacer eso?
Alguien sabe si hay puntas de escape como las originales pero ya hechas para 63,5mm?

chemacrack171

No creo que afecte en nada . Si tanto te gusta, a por ellas.

Disfrutalo

GT86Fan

Yo llevo un escape que está hecho con salidas de 54mm para acoplar las colas de fábrica. El problema es que el material del que están hechas es bastante cutrecillo y es un metal muy muy fino, no son colas de metal macizo, por lo que en frío sobre todo suena una ligera vibración que viene de las colas. Con escape de serie no hay ningún problema pero al sacar más ruido con escape cambiado vibra un poco las paredes de las colas.
El tema es que me gusta el look exterior de serie pero si no recomendaría pillar un aftermarket con las colas que traiga y guardaría las colas solo para el escape de serie.

GT86Fan

Al final he encargado unas colas de acero inox sesgadas de 105cm diámetro para que me las suelden como Dios manda. Otra cosa que he aprendido de este coche para el futuro; colas de quita y pon, mal rollo, soldadas y permanentes mucho mejor, al menos en teoría, confirmo en unos días.
Ahora voy sin colas y 0 vibraciones, yo pensaba que las colas eran un elemento estético nada más pero que va, cambia el sonido y vaya si cambia.

Publicidad