septiembre 28, 2025, 09:58:48 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

FOTOS de nuestros Toyobarus!

Iniciado por Hachi Roku, octubre 17, 2014, 10:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en enero 18, 2015, 01:29:59 pm
Os dejo una de mi Hachi del otro día, no le he cambiado nada más pero seguro que os pasa que según os acercáis al GT se os pone esa sonrisita de tonto y decís "jode qué guapo está mi coche" le saco una foto  ;D

Ya ves, yo si no lo hago más es por vergüenza de que la gente me vea haciéndole fotos como si el coche fuera una top model!  ;D

De verdad que tiene un aspecto impresionante, y en negro esas llantas le quedan genial!

sphirit

Orive300

Hachi Roku

febrero 15, 2015, 12:16:00 pm #33 Ultima modificación: febrero 15, 2015, 12:24:05 pm por Hachi Roku
Unas fotillos de esta mañana, el tiempo no acompañaba mucho (chispeaba y llovía a ratos), pero en seco una carretera que si no estuviera tan concurrida sería genial (El Port de la Selva), hay dos maneras de llegar, desde la carretera de Roses, que es tramo muy ratonero y estrecho y desde la población de Llança, carretera ésta que tal vez sea menos estrecha e igualmente ratonera, por desgracia este recorrido un poco más ancho es también mucho más corto.

https://goo.gl/maps/Dmu0g

Las fotos son en un mirador ya saliendo de esta preciosa población, dirección a Llança:

Orive300

Muy chulas la fotos!! Paisaje guapo con coche guapo  ;)
Lo que sí que se me hace raro verle al Toyobaru con la antena puesta, me he acostumbrado al mío que yo no la llevo  :)

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en febrero 15, 2015, 01:43:25 pm
Muy chulas la fotos!! Paisaje guapo con coche guapo  ;)
Lo que sí que se me hace raro verle al Toyobaru con la antena puesta, me he acostumbrado al mío que yo no la llevo  :)

Sí, la verdad que parece inevitable pensar que es un coche "radioteledirigido"  ;D pero bueno, yo lo veo tan bonito que hasta le perdono eso.  ;)

Hachi Roku

Bueno, están hechas con el móvil que es mas bien malo, pero es que cuando lo ves ahí no puedes evitar echarle unas fotos...  ;D ;D ;D

Aquí hay publicidad subliminal, muy al fondo (con esta resolución que pongo casi ni se ve) se ve el conce toyota donde lo compré... :P (no ha sido intencionado, lo he visto luego.,.)

yaris

Os dejo un par del mío , listo para la Japimportfestival2015

Hachi Roku

Te está quedando genial  ;). Has oscurecido las lunas traseras o lo parece en las fotos?

yaris

Gracias¡¡ Si si tiente las luna trasera y las peque laterales.

cruz86

Hachi Roku

Orive300

Yaris le has puesto también las taloneras laterales no?

yaris

Cita de: Orive300 en junio 01, 2015, 11:04:01 am

Si también y lip frontal y el difusor trasero ;-)

Orive300

Cita de: yaris en junio 01, 2015, 06:59:20 pm
Cita de: Orive300 en junio 01, 2015, 11:04:01 am

Si también y lip frontal y el difusor trasero ;-)

Cierto, que con el móvil no lo apreciaba bien pero en el ordenador sí y mola jeje