septiembre 28, 2025, 12:58:07 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Otro GT86 en Madrid

Iniciado por Haiss, octubre 21, 2014, 09:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Haiss

Hola chicos bueno pues otro GT86 por la zona de Madrid.
Aun estoy en modo de aprendizaje con el coche, porque en comparacion con mi antuguo coche este es un mundo completamente aparte. Tiene un paso por curvas soverbio, aun montando unas gomas bastante malas (son neumaticos de hacer km, no de prestaciones) no me quiero ni imaginar lo que tiene que agarrar con unos neumaticos buenos.
El motor boxer es una delicia. Me encanta ese sonido gorgoteante que tiene, me sorprendio muy gratamente.
La direccion es muy precisa, el coche hace justo lo que le pides en todo momento, es una autentica pasada.
Decir que no he llegado a superar 60% de lo que puede dar el coche aun (coche nuevo, riesgo controlado :D).

Que ganas tengo de hacerlo deslizar, todo llegara....

Un saludo chavales.

YaW

Felicidades por el coche y bienvenido, a ver si nos vemos en alguna quedada!

Navata

jesurevenger

bienvenido! a disfrutar toca! :)

Pacomol

Bienvenido al club. Estoy completamente de acuerdo con lo de los neumáticos. A disfrutar

map

Bienvenido Haiss.

A ver si nos vemos en alguna kedada madrileña ...

Hachi Roku

Bienvenido y felicidades!  ;)

El paso por curva, especialmente en curvas lentas me parece brutal, pero nunca antes había conducido un deportivo 'tan deportivo' como éste.  ;D

yaris

Bienvenido¡¡¡ ahora a disfrutar del coche¡

KritiK

Gracias a Map ya tengo cuenta otra vez  jajaja, bienvenido, no puede haber gallegos aquí o que pasa....

Haiss

Gracias chicos.
Ya llevo 1400 km. Hoy me he dado cuenta de lo facil que es cruzar este coche. Estaba adelantando un A4 en una rotonda por el exterior y ya me ha dado un pequeño aviso la trasera, y eso que llevaba todos los controles en on. Con todo desactivado debe de estar culeando todo el rato, miedo me da cuando empiece a llover  :o.
Y creo que tengo receta (malditos) >:(, adelantando en la carretera de burgos salto un flash por la noche, lo que nose es a quien, ya que cuando salto estaba emparejado con otro coche.

Haiss

diciembre 11, 2014, 11:34:13 am #10 Ultima modificación: diciembre 11, 2014, 11:40:11 am por Haiss
Quedada en Arenas de San Juan

jesurevenger

que chula la foto! poned más porfa!

Hachi Roku

Que buena pareja de baile!  :D

Haiss

Cita de: Hachi Roku en diciembre 11, 2014, 05:19:44 pm
Que buena pareja de baile!  :D

No todos los dias se ve un Supra mkIV biturbo ;D