abril 19, 2024, 07:31:13 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Puntos amarillos en la carroceria

Iniciado por KritiK, octubre 25, 2014, 09:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

Buenas chicos, hoy estaba lavando el coche y me he dado cuenta de que tengo 2 circulitos amarillos color mostaza en el capo del coche que nunca estuvieron ahi, he lavado y el jabon con esponja no lo sacaba, le he dado acrysol rebajado y nada, he buscado como un loco y lo unico que encontre es en el ft86club que hay algunas personas que le pasa, pero no sabe nadie bien que cojones es, la solucion? dejarlo al sol entre 1 y 3 horas, pero hoy no he podido... para que veais a que me refiero.Si alguien tiene idea o experiencia en el tema seria de ayuda, por si hay otro metodo, ya que yo es la primera vez que veo esto en un coche.
he puesto el dedo para que veais el tamaño aproximado.

Hachi Roku

Cita de: KritiK en octubre 25, 2014, 09:00:56 pm
Buenas chicos, hoy estaba lavando el coche y me he dado cuenta de que tengo 2 circulitos amarillos color mostaza en el capo del coche que nunca estuvieron ahi, he lavado y el jabon con esponja no lo sacaba, le he dado acrysol rebajado y nada, he buscado como un loco y lo unico que encontre es en el ft86club que hay algunas personas que le pasa, pero no sabe nadie bien que cojones es, la solucion? dejarlo al sol entre 1 y 3 horas, pero hoy no he podido... para que veais a que me refiero.Si alguien tiene idea o experiencia en el tema seria de ayuda, por si hay otro metodo, ya que yo es la primera vez que veo esto en un coche.
he puesto el dedo para que veais el tamaño aproximado.

Cosa más rara!  :o :o :o

Ya nos contarás si con el sol se va. Yo mañana lo miraré a ver si veo algo parecido.

sphirit

No tengo ni idea de lo que es, yo probaria a darle con un poco de pulimento fino a ver que pasa.

Hachi Roku

En el mío de momento no veo nada parecido, tal vez por ser rojo? has podido enterarte si es más frecuente en unos colores que en otros?

yaris


KritiK

Pues..... Chicos he de deciros que han desaparecido solos... No se el porque pero...no estan

Publicidad