septiembre 28, 2025, 06:41:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Sensacion rara al salir desde parado, despues de 2º revisión!!

Iniciado por cruz86, octubre 28, 2014, 07:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Tema de garantía si te sellan el libro no creo puesto que son dos marcas distintas... aunque quizá todo sea hablarlo pero lo dudo ya que las políticas de Toyota y Subaru en España tienen bastantes diferencias.

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en noviembre 26, 2014, 01:31:12 pm
Tema de garantía si te sellan el libro no creo puesto que son dos marcas distintas... aunque quizá todo sea hablarlo pero lo dudo ya que las políticas de Toyota y Subaru en España tienen bastantes diferencias.

Ah, vale, no te entendí bien. Gracias por la aclaración.

juacka

Gracias x la informacion cruz86. me toca la segunda revision y fui a pedir cita para la semana q biene.aki en pamplona los de taller no tienen ni idea del coche.me dijo q el coche tiene q llevar aceite motor 5/30 y q si quiero 0/20 vale de acuerdo pero "q es mas caro" y le pregunto q aceite me vais a poner al diferencial? Pues el de transmision manual... Y me quedo..q??? De transmision no toca, de diferencial le repito.aaa.....pueees.....(sigue mirando su librito) el suyo el toyota....lt. Le tuve q enseñar donde ponia q aceite lleva,toyota...lx y las caracteristicas y todo,decepcionante,y aun asi me dice.... bueno yo paso estos datos al jefe del taller y ellos veran. Situacion ridicula con el tipo este.enfin.despues me voy a recambios y le pregunto si traen repuestos de TRD y no tiene ni idea d q es eso q solo trabajan con repuestos originales de toyota,sin mas otro dato.bueno a lo iba, q si no llego a decir nada me pasa lo mismo q a cruz86.

Hachi Roku

Cita de: juacka en noviembre 28, 2014, 05:56:44 am
Gracias x la informacion cruz86. me toca la segunda revision y fui a pedir cita para la semana q biene.aki en pamplona los de taller no tienen ni idea del coche.me dijo q el coche tiene q llevar aceite motor 5/30 y q si quiero 0/20 vale de acuerdo pero "q es mas caro" y le pregunto q aceite me vais a poner al diferencial? Pues el de transmision manual... Y me quedo..q??? De transmision no toca, de diferencial le repito.aaa.....pueees.....(sigue mirando su librito) el suyo el toyota....lt. Le tuve q enseñar donde ponia q aceite lleva,toyota...lx y las caracteristicas y todo,decepcionante,y aun asi me dice.... bueno yo paso estos datos al jefe del taller y ellos veran. Situacion ridicula con el tipo este.enfin.despues me voy a recambios y le pregunto si traen repuestos de TRD y no tiene ni idea d q es eso q solo trabajan con repuestos originales de toyota,sin mas otro dato.bueno a lo iba, q si no llego a decir nada me pasa lo mismo q a cruz86.

De verdad que me está dando pánico para cuando me toque ir a revisión... joer joer joer!  :o :o :o

Haiss

La verdad es que es patetico que pasen estas cosas. Aqui se nota que todas esas piezas son de subaru y no de toyota. Supongo que el servicio de mantenimiento sera mucho mas profesional en subaru.

Hachi Roku

Cita de: Haiss en noviembre 28, 2014, 02:37:26 pm
La verdad es que es patetico que pasen estas cosas. Aqui se nota que todas esas piezas son de subaru y no de toyota. Supongo que el servicio de mantenimiento sera mucho mas profesional en subaru.

Da que pensar que tal vez debería haber escogido el BRZ...  >:(

Orive300

En todos los sitios cuecen habas Hachi, la primera vez que se vaya al taller habrá que recalcar que se trata de un Toyobaru y a cruzar los dedos...

Navata

Cuando me toque lo tendré en cuenta.
Por cierto en Mallorca tb me dijeron que solo trabajaban con recambios originales Toyota. El trd no sabían ni lo que era!!!!

juacka

Acabo d cojer el coche despues d la segunda revision.varias cosas. En su libro les pone aceite diferencial lt.yo les dije q el suyo es el lx y ni se han preocupado de informarse, me an puesto lx y fuera,claro vale a 33e litro mas iva... Q servicio.posventa es este?q se informen pero ya, y parece q ahora m han echo caso.con lo q me digan os cuento.segunda cosa.en el manual del propietario pone 1'15 litros y a mi me han "puesto"(cobrado) 2'2 tambien lo van a preguntar.alguien puede mirar cuanto le pusieron a el?pa comparar un poco...

juacka

Ayer como estaba el.suelo mojado no me fije en el comportamiento.pero hoy ya en seco me hace lo mismo q a cruz 86. Y se supone q llevo el aceite q es....no entiendo nada.cual es el problema realmente..?

juacka

Alguno a pasado la segunda revision,d 30000 km, y sin problemas?

Haiss

Oye me estais dando miedo con las revisiones en la casa oficial Toyota. Es de chiste.

sphirit

La verdad es que es para tenerle miedo....
Luego les dices que son caros y te salen con que la calidad, el coche esta en buenas manos....bla bla, si no vas tu detras diciendoles lo que tienen que hacer la cagan todo el rato, aceite motor 5w30,aceite del diferencial de ese que tienen por ahi que vale "pa t'os"

cruz86

BUenas juacka,

a mi tambien me pusieron 2 unidades de ese aceite, 76 pavos me parece que era la broma! pues cuando lo pusieron si que note la diferencia, que va como iba antes de la chapuza. Lo que haria es llamar al taller y decirle que te hace un extraño que antes no hacia, y te llevas al jefe de taller a dar una vuelta y que lo vea el. Si es profesional se dará cuenta al instante.... si no, queja a toyota españa directamente y fuera. Si necesitas mas informacion pregunta sin compromiso

juacka

Bueno.pues ya va bien el coche.os cuento brevemente. Me pusieron el aceite de diferencial lt,el q no funciona y vale a 12e+iva, y en la factura me cobraron el lx,el bueno,q vale 33e+iva.... Eso en mi pueblo se llama estafa.y te bienen con el ya lo siento...a sido un error....mis mas sinceras disculpas...su excusa,fayo en la cadena admision-recambios-mecanicos, mentira,dijeron mira el listillo d turno q nos tiene q decir lo q hacer.en fin.q si no llego a ir a reclamar me estafan cincuenta euros. bueno, les hice q me firmaran un papel donde pone q en la revision de los 30.000km me echaron aceite lt y e circulado asi 300 km.por futuras averias.me enjuagaron el diferencial con un aceite para autoblocante, para eliminar el lt, y luego a media mañana les llegó el lx y me lo volvieron a cambiar. Y el miercoles q biene les llega mas aceite y me aran el tercer cambio para minimizar los restos del aceite incorrecto q haya.les dije yo q eso se hace asi.yo trabajo en instalaciones frigorificas y cuando x la causa q sea se cambia de aceite a un ekipo se hacen tres cambios x ese motivo. E abreviado bastante, siento la chapa, jjj.ahra me keda la guerra pa q me devuelvan el dinero xq esto a sido una brutal tomadura de pelo.y denunciarlos a consumidor y a toyota y lo q haga falta. A ver si a los demas no os pasa esto otra vez....ya hay dos casos registraos.en fin..suerte