septiembre 29, 2025, 01:36:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Curso de Drift grupal en Kotarr

Iniciado por YaW, noviembre 06, 2014, 05:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YaW

noviembre 06, 2014, 05:16:40 pm Ultima modificación: noviembre 16, 2014, 04:32:40 pm por YaW
Hola,

He puesto esto mismo en Forocoches, pero supongo que habrá gente por aquí y no por allí, así que lo pongo aquí también. He estado hablando con los responsables del curso de Drift en Kotarr (http://www.circuitokotarr.com/) para que me explicasen un poco más el tema de los cursos para grupos y demás y ver si podríamos montar algo entre los que estamos por aquí. Molaría muchísimo hacerlo antes de lo de Arenas y así luego ponemos allí en practica lo aprendido.

El curso se hace con los coches de ellos, así que los nuestros no corren peligro. Os dejo la información que me han pasado a ver qué opináis. En negrita lo relevante.

CitarLos cursos de drift de grupo son para un mínimo de 4 personas, y son 4 personas  por coche. Es decir, se da una pequeña teoría de 30 min en el caso del curso de 4 horas de duración y luego se van alternando los alumnos en el coche a razón de 4 vueltas cada uno hasta completar el tiempo total, cada persona da unas 40 vueltas montado en el coche dependiendo de la capacidad de aprendizaje.

Los cursos que más estamos haciendo ahora mismo son los personalizados de 2 o 3h. El de 2h es el equivalente al de 4 horas, se dan las mismas vueltas, ya que en vez de 4 personas por coche son 2 personas por coche, es decir si sois 4 personas 2 coches, si sois 6 personas 3 coches, y se está menos tiempo fuera del coche( ya que por cada coche hay menos personas).

Ahora estamos en temporada baja por lo que os podríamos dejar los siguientes precios:

- Curso personalizado de iniciación de drift de 2 h: 120€+10€ de seguro/persona (su precio real son 230€/persona)
- Curso personalizado de iniciación de drift de 3 h: 180€+10€ de seguro/persona (su precio real son 355€/persona)
- Curso de drift de iniciación grupo de 4h: 130 € +10€ de seguro/persona (su precio real son  220€/persona)

Te paso el link de nuestra página con más información de los cursos:  http://www.circuitokotarr.com/cursos%20de%20drift.html

Posibles fechas: 21, 22, 29 de noviembre, 6,7,8,14,20 y 21 de diciembre

¿Cómo lo veis? ¿Alguien se anima a apuntarse?

EDIT
Fecha 29 Noviembre
Apuntados:
YaW
hom
map
cruz86
Amigo de Cruz
Daytona
Amigo de YaW 1
Amigo de YaW 2
Amigo de YaW 3

hom

Pues a mi me hace! Me apetecia hacer un curso de conduccion en general y de drift en particular, que estoy pez total. Y tenia fichado kotarr que me queda bastante a mano desde aqui, asi que si va saliendo grupo cuenta conmigo
Por ir poniendo fechas, yo podria el 29-nov y de diciembre el 14 y el 20.

A ver si hay suerte y juntamos gente

YaW

Perfecto, lo idóneo sería alguno de los días de Noviembre, porque el 7 de Diciembre hay otra quedad para ir al circuito de Arenas de San Juan :D

map

Pues en principio a mi también me hace (como hom también ando dándole vueltas a un curso de conducción en general y de drift en particular) y el 29/11 también podría ...

cruz86

yo igual que MAP, me hace el curso, y tb el 29 de noviembre... y el de arenas...tb estamos invitados? porq no decis nada...con eso de que no nos metemos en forocoches....como lo organizamos? cual es el plan? el de dos horas?

Un saludo

cruz86

por cierto, el circuito de drift es el propio circuito de kotarr? o es un circuito hecho con conos en un parking? que no seria la primera vez que veo algo asi....

y por cierto cuantos estamos apuntados ya?

YaW

Pues lo vamos cerrando entonces para el 29 de Noviembre. En Forocoches no se ha apuntado nadie todavía así que somos los que estamos por aquí.

Actualizo el primer hilo con los que estamos apuntados y eso.

cruz, parece que es en el propio circuito según este video que subió un usuario que estuvo por allí. Además también lo que cuentan de que se hacen unas 40 vueltas por persona...

https://www.youtube.com/watch?v=8miJFActM00

Lo de Arenas no lo he organizado yo así que no te sabría decir, voy a poner por Forocoches para que se pasen por aquí a poner la info :)

YaW

Por cierto lo que no se son los horarios, entiendo que el 29 sería de mañana.

cruz86

viendo el video no tiene mala pinta... con el coche nos enseñaran la mecanica, asiq tampoco importa que sean un poco castañazos.....

se pagará a la llegada no? lo digo por si llueve...

cuenta con mi espada

YaW

No tengo ni idea, me imagino que si se pagará allí.

Pues parece que somos 4 entonces y la fecha queda para el 29. He preguntado horarios para ver sobre que hora vamos y os voy contando.

cruz86

perfecto!! dos coches pues! oye muchas gracias por moverte!

map

Gracias YaW !

Venga chicos ... ¿ nadie más se anima ?

map

Por cierto ...

Cita de: YaW en noviembre 06, 2014, 05:16:40 pm

- Curso personalizado de iniciación de drift de 2 h: 120€+10€ de seguro/persona (su precio real son 230€/persona)[/B]
- Curso personalizado de iniciación de drift de 3 h: 180€+10€ de seguro/persona (su precio real son 355€/persona)
- Curso de drift de iniciación grupo de 4h: 130 € +10€ de seguro/persona (su precio real son  220€/persona)

¿ cúal de los tres vamos a hacer ?

YaW

Como queráis, yo creo que los personalizados son mejor, vamos dos en el coche y estas menos tiempo sin hacer nada. Sobre 2h o 3 ni idea, supongo que con dos horas será suficiente pero la verdad es que ni idea xD

cruz86

Yo haré el personalizado de dos horas por 130, mas q nada xq el de 180 se m va de presupuesto...