septiembre 28, 2025, 01:52:08 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Limpia parabrisas

Iniciado por Daytona, noviembre 13, 2014, 01:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Hola, os parecerá una tontería, pero el otro día pase la revisión en Subaru - Trade Gamboa, y me comentaron que tenia que cambiar las escobillas del limpia, pero que como el coche es relativamente nuevo no tenían repuestos ¿alguien las ha cambiado y dónde? ¡Gracias de antemano!

sphirit

No tendran pero se podran pedir no?

Daytona

Si pero no quiero saber lo que pueden tardar,no me dio mucha esperanza el jefe taller

Orive300

En oscaro también las tienes y son de fiar

Daytona

Gracias Hachi - Orive lo he encontrado por vuestros enlaces, efectivamente no hay de Subaru pero si Del Gt

Hachi Roku

Imagino que serán las mismas, pero ante la duda mide lo que hacen las tuyas, éstas de los GTs son de 550 mm la del conductor y de 500 mm la del pasajero. Pero vamos, que sería raro raro raro que no fueran las mismas.  ;)

Eso sí, ve con ojo que hay unas que son con la forma 'tipica antigua' con las palanquitas separadas para hacer presión y otras que se ve que son más como las nuestras originales, como en una sola pieza, por así decirlo (aunque sólo sea por estética las de una pieza parece que quedan más 'modernas', no?).

PEPE

joder..... que cutrada que un concesionario no tenga escobillas........pfffff

Daytona