abril 19, 2024, 05:52:08 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Adhesivos gt86/brz

Iniciado por map, noviembre 19, 2014, 11:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

noviembre 19, 2014, 11:50:23 pm Ultima modificación: noviembre 19, 2014, 11:55:40 pm por map
Esta me ha hecho gracia !



Andaba buscando adhesivos sobre el gt86/brz en: http://www.redbubble.com/shop/gt86+stickers?page=1

Pero he encontrado más cosas: http://www.redbubble.com/shop/gt86?page=1

Orive300


cruz86

Me mola mucho... Cuanto vale?

Hachi Roku

noviembre 20, 2014, 05:38:50 pm #3 Ultima modificación: noviembre 20, 2014, 05:41:47 pm por Hachi Roku
Sí que molan.  ;)

Ésta a mí me iría bien...



Sobre todo por la segunda parte...  ;D ;D ;D


El precio parece que rondan los 22 euros.. en la página que te ha puesto map lo pone.

map

Valen en el entorno de 2 euros + otros 2 de gastos de envío.

Hachi Roku

Cita de: map en noviembre 20, 2014, 10:27:50 pm
Valen en el entorno de 2 euros + otros 2 de gastos de envío.

Ah, las camisetas pensaba que decíais.

cruz86

Y si nos hacemos unas camisetas? Si le llevas la foto en un pinchl x 8 pavos t hacen una camiseta... Podemos coger el simbolo d la primera y le ponemos algo del foro y podríamos hasta venderlas...

Orive300

Yo si coincidimos en un diseño discreto me apunto a lo de las camisetas ;)

atma03

Yo me apunto a lo de la camiseta
Depende del diseño que cojamos claro...XD

cruz86

yo digo el primero ya. sin complicaciones. negra con eso en blanco.....

asi mismo...

map

Esta también me ha gustado:



aunque es cara de c*j*nes

cruz86

he consultado en una tienda de mi barrio que estampa camisetas, llevando nosotros los dibujos que queramos. los precios son:

camiseta puesta por tienda:
- blanca: 12
- resto colores: 15

camiseta llevada por mi:
- blanca: 5,5
- resto colores: 8

me han dicho gente que ha mirado en otras tiendas que esta tienda no son muy baratos, pero bueno es la que tengo por mi barrio. Yo lo que voy a hacer es pasarme por el primark, comprarme unas cuantas camisetas y hacermelas mas baratas que pidiendolas a esa pagina.

Publicidad