septiembre 28, 2025, 12:50:10 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

regalito visual para el CAR!! Vinilado!!

Iniciado por cruz86, noviembre 25, 2014, 11:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas gente,

pues ha sido mi cumple, y aparte de chuches mecanicas, tambien ha habido visuales. Este es el resultado:

- Faros traseros ahumados:

- Faldon delantero en negro mate

Las fotos son de movil y con el coche recien llovido, intentaré mejorarlas en cuanto haga sol.

que os parece? acepto tanto alabanzas como criticas eeeee

Saludos!!

jesurevenger

Cruz genial las mods, los pilotos ahumados me gustan porque no son muy oscuros y el faldon delantero pintado me gusta aún más, llevo muucho tiempo pensando en pintarlo yo igual,en el mío que es blanco gorobe con ese trocito en negro también tiene que quedar genial. Has hecho algo más? más fotos al sol porfa!

Hachi Roku

Me gusta! especialmente el faldón delantero pintado, queda realmente bien.

;)

sphirit

Mas fotos de los pilotos porfa
Odio los de serie

yaris

cruz86

fotos de hoy a la salida del curro... esta sin limpiar pero sirven:

como nota, tanto lo del faldon delantero como los faros son vinilos 3M (negro mate y ahumado respectivamente), totalmente removibles.

Un saludo

jesurevenger

mucho mejor que sea vinilo, yo tenía pensado pintar el faldón, dónde los has comprado si no es mucho preguntar?

sphirit

Me gustan tus pilotos, llevo tiempo queriendo hacerles algo por que los de serie parecen del "Norauto", pero gastarme 500€ en los Tom´s que son los que me gustan como que no...

Orive300

Me gusta cómo queda tanto el faldón como los pilotos.  ;)

cruz86

lo he hecho en Motorvinilo ALcala de henares. Es una empresa familiar donde hay un chico Ivan, que hace todo este tipo de wrapping a multitud de coches. Ahi ya lo hemos llevado MAP y yo, y el trato con el genial. El material que utiliza es 3M y da una garantia de 8 a 10 años en material y en instalacion.

Os paso su faceboook donde aparecen un monton de coches con los trabajos que ha hecho, donde ademas se pueden coger ideas muuuuyyyyy chulas.

https://www.facebook.com/MotorViniloAlcala?fref=ts

Saludos