abril 26, 2024, 08:26:34 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Y para mi cumple!! silencioso trasero!!

Iniciado por cruz86, noviembre 25, 2014, 11:42:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas!!!

os enseño unas fotillos del silencioso trasero de marca española DURAMAS, ya montado y probado.





En la parte de abajo viene grabado el numero de CEE que corresponde con el que parece en el certificado de homologacion que me llegó a mi casa, trazado con el numero de serie de dicho escape.
El precio con montaje y esta documentacion: 225 €.

Ahora, segun el señor que me lo instaló no hay que hacer nada, pero segun un mecanico de toyota hay que llevarlo a la ITV a que me lo metan en ficha. para hacer esta operacion habrá que pagar, por supuesto. No se donde leí que estos tubos no requerian meterse en ficha porque eran considerados como repuestos, y tu cuando pones un repuesto que no es de serie o del fabricante, no tienes porque meterlo en dicha ficha. alguno sabe algo al respecto? si hay que hacerlo, de cuanto dinero estamos hablando?
Por cierto, tengo un par de videos grabados con GoPRo, asique cuando los edite los meto.

Saludos!

Navata


yaris

Yo tengo el rcracing con sello CE y me comentaron que si el de la ITV le pilla cruzado no te la pasan... esto de la ITV es una milonga ...

cruz86

Cita de: yaris en noviembre 26, 2014, 06:39:23 pm
Yo tengo el rcracing con sello CE y me comentaron que si el de la ITV le pilla cruzado no te la pasan... esto de la ITV es una milonga ...

es una feria.... pero bueno vamos a rezar por que no se pongan tiquismiquis... aun asi si no te la pasan, ya en ese momento podras meterlo en la ficha.... tu lo tienes metido?

Cita de: Navata en noviembre 25, 2014, 11:54:12 pm
Que bueno, que tal el sonido?

Pues muy contento, en viaje no molesta nada en velocidad de crucero, pero cuando haces salidas o aceleras suena mas ronco y un poco mas alto (83 db).... y solo con el silencioso trasero... me dijo el hombre que si cambiaba el intermedio ya iba a ser demasiado para lo que yo quiero, deportivo para el dia a dia.

yaris

No no lo tengo metido.... Respecto al sonido del mio igual que Cruz86 ... En viaje no se oye pero al acelerar suena de lujo... mas seria demasiado.

Daytona

A mi me tiraron, porque el coche estaba 3cm más bajo de lo normal, que era justo lo que decía el fabricante que bajaba y estaba homologado, pero como no estaba en la ficha técnica,  se supone que es una modificación, y la cantidad exacta no lo sé pero creo recordar que se acercaba a los 60 pavos

Hachi Roku

Cita de: Daytona en noviembre 27, 2014, 12:28:12 am
A mi me tiraron, porque el coche estaba 3cm más bajo de lo normal, que era justo lo que decía el fabricante que bajaba y estaba homologado, pero como no estaba en la ficha técnica,  se supone que es una modificación, y la cantidad exacta no lo sé pero creo recordar que se acercaba a los 60 pavos

En este país lo de las homologaciones es un sacapasta que da asco.. yo en un 4x4 homologué una defensa delantera con antinieblas integrados, pasa por caja, hacemos el paripe como que miden por aquí y por allá y ya está (pero pasa por caja). Poco después paso la ITV y me lo hechan para atrás porque las antinieblas no cumplen... coño! pero si me homologásteis la defensa hace cuatro días! sí, sí, pero los antinieblas no, pasa por caja. Su p***madre paso por caja, saqué el destornillador y quité los antinieblas allí mismo, hala, pasa la itv. Aparte, más han perdido ellos, tengo 5 vehículos y en esa estación no me han vuelto a ver.  >:(
Lo dicho un sacacuartos que da asco.

Saludos!

YaW

Cruz, ¿donde lo compraste y te lo instalaron? Que me moló bastante el sonido ayer y tengo ganas de empezar a ponerle cosas ya al GT :D

PEPE


cruz86

buenas,

el taller esta en la calle marcelino alvarez 32, tubos lopez se llama la tienda. El dueño: Teo.

cerca de la Elipa, y la calle alcalá. Si te interesa te paso el numero de telefono y hablas con el señor.

Un saludo

Navata

Cruz86, una preguntilla, ahora que hace unos meses que llevas el duramas, como va? Ha aumentado el sonido? Es que me gustaría meter un escape, pero no se cual , busco un sonido mas deportivo, pero sin llegar a que suene a macarra.
Otro tema es la famosa itv.... Que si puede ser no quiero tener problemas.
No se que ponerrrrrrrrrrr!!!!!?

PEPE


cruz86

buenas!!pues suena mas o menos igual que cuando lo instalé... lo unico que noto esque cuando esta frio suena algo menos que cuando ya esta caliente. Yo estoy contentisimo. en marcha de crucero no se aprecia nada pero si bajas la ventanilla al ralenti o a velocidades que el ruido del aire no molesta por las ventanillas lo notas un poquito mas deportivo, mas grave.

y ya con el tema del precio.... apaga y vamonos. Lo de la itv varias personas me han dicho que no me preocupe que no hay problema....otros me han dicho que deberia de meterlo en la ficha aunque tenga un papel de homologacion con mi modelo de coche y todo.... yo me voy a fiar del que me lo vendió....

Estoy haber si me pongo y meto por aqui el audio para que lo oigais... e incluso podemos quedar para escucharlo en vivo. Hay algunos que ya lo han escuchado y me han dado valoraciones positivas....

Pacomol

Perdonad una pregunta tonta, pero, aparte del sonido, se nota más rendimiento en aceleración y recuperación? Para mí, eso es más importante que el sonido, sorry!

Navata

enero 17, 2015, 06:40:00 pm #14 Ultima modificación: enero 17, 2015, 06:48:04 pm por Navata
Gracias, lo mirare.El tuyo es desmontar y montar , pero las colas de escape vienen, o tienes que poner las del tubo de casa.?
Pepe, estoy seguro de que  el tuyo suena muy bien y me gusta, pero tiene varios factores que no me gustan.
1 es mas caro
2 lo envían de usa y seguro que no pasa la itv
3 dijiste que las salidas quedan una mas metida que la otra.
Por estas razones me gusta mas el de cruz.

Publicidad